diumenge, 21 d’octubre del 2012

Capitulo 16-Guia Turistica


(Narra Maka)
Despues de la cena nos fuimos al hotel y de camino alli como aun no habiamos desecho las maletas, ni elegido habitación ni compañeros de habitación:

-David que te parece si tu y yo dormimos en una habitacion y Maria y Alvaro en otra?
-Por mi perfecto y seguro que a ellos les gustara la idea.

Cuando llegamos al hotel, llegamos a las habitaciones y le propusimos lo de las habitaciones a ellos:

-Que os parece si yo y Maka dormimos en una habitacion y vosotros en otra?.-Dijo David
-Por mi perfecto ajaj.-Dijo Maria
-Por mi tambien.-Dijo Alvaro
-Bueno igual estamos habitacion con habitacion si necesitamos algo estamos al lado ajaja .-Dije yo

Deshicimos las maletas y decidimos juntar las camas para no dormir separados.

En la habitacion...

-Y pensar que todo empezo en esta ciudad y con una caida ajaj
-Ya ves ajaj.-Me beso

Ese dia hacia frio y yo no tenia ningun pijama largo.

-Pastelito me dejas una camiesta tuya? Esque tengo frio y todo lo mio es corto.
-Claro toma.-Me dio una camiseta suya y me abrazo
-Se te pasa ya el frio?
-Bueno...si pero alomejor con un beso se me pasa mas.-Dije yo y le bese

Nos estiramos en la cama y me dijo

-Buenas noches princesa.- me cojio por detras y me abrazo
-Buenas noches mi principe rojo.-Le coji la mano

Nos quedamos dormidos enseguida.
Al dia siguiente nos levantamos muy temprano.

-Buenos dias princesa.-me beso el cuello
-Buenos dias principe.
-Estas presiosa hasta recien levantada.-Me volvio a besar
-ajaj tontorron.-le dije abrazandole por el cuello y subiendome a caballito en su espalda- 
Voy a ir un rato al cesped a tocar la guitarra quieres venir?.
-Claro mencanta verte tocar.

Nos duchamos nos vestimos y fuimos al cesped.
-Cual quieres que toque?
-Como estamos en Barcelona y yo me enamore de tu voz con esa la de “Par a derribar los recuerdos”

Enpeze a tocar y nos pusimos a cantar los dos.
Cambia de dirección. Sal corriendo. Es hora de volver cada uno a su lugar. Si dijo no quiero decir que no no mires a escondidas no es por esta vez ya van dientos los se creeme cuando te dija Cambia de dirección. Sal corriendo. Es hora de volver cada uno a su lugar...

ya eran las 10 y decidimos ir a desayunar.

-Voy a dejar la guitarra y bajo.-le bese
-Vale pero te acompaño, no quiero estar sin ti.-Y me cojio por la cintura ya que sabe que me encanta
Dejamos la guitarra y fuimos a desayunar con los demas que nos estaban esperando.

-Maka y Maria ya que vosotras sois de Barcelona que os parece si nos haceis una guia turistica?.-Propuso Belen.
-Claro ajaj.-Dijimos las 2 a la vez.
-Vale y despues os llevamos a comer a un buen restaurante que conozco.-Dije yo

Despues de comer mientras ellos hablaban de sus cosas, yo y Maria decidimos donde les podriamos llevar.

-Podriamos llevarlos a la Sagrada familia, al Parc Güell y podemos acabar en el Maremagnum y comemos alli.
-Me parece bien enana.

A las 11 estabamos todos en la entrada, le propusimos el plan a Magi.
-Magi te vienes a visitar Barcelona Maria y yo hacemos de guias ajaj
-ajajajaj es un plan tentador pero no puedo tengo que arreglar unos papeles, pero pasaroslo genial.
-Bueno nosotros nos vamos adios:).

Empezamos con la Sagrada familia, luego con el Parc Güell y a las 14 acabamos en el maremagnum, comimos en el restaurante y luego les llevamos al final del maremagnum y alguien me cogio por la cintura.

-Es presioso verdad?- Le dije
-Si pero no mas que tu.-Me beso
-Sabes este mar es como mi amor por ti se ve el principio pero no el final-Me dijo David
-Si es que eres un encanto, te quiero tanto...-Le dije yo

No pude evitar que se me callera la lagrima.
-Te quiero Pastelito.-Le bese

Decidimos sentarnos con los pies tenidos...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada