dissabte, 20 d’octubre del 2012

Capitulo 15-El viaje a Barcelona

(narra maria)

Cuando terminamos, pues Magi nos viene a buscar para irnos a Barcelona, como conduce Dani, Magi va de copiloto y se durmió en el coche, asi que aproveché para comentarles a los chicos:



-Chicos, ahora que Magi esta durmiendo, algun dia de esta semana quereis venir a comer con mi familia?

-Claro -Dijeron todos

-Pues ya os diré algo^^ -dije yo!-Ahora aviso a mi madre!



Pasaron las horas y llegamos a Barcelona...



Eran las 13:30 asi que nos fuimos a comer cerca de La Maquinista ya que los chicos tienen firma de discos a las 17:00, despues iriamos a cenar a un restaurante con mi familia, yo ya habia avisado a mi madre de que llegariamos tarde, asi que reservaron mesa para 21 sobre las 11:30, como era mi santo, el metro no cerraba en toda la noche, asi que como Magi no podia venir pues fuimos nosotros con el metro y quedamos que en cuanto fueramos a volver que quedabamos en la puerta de La Maquinista para irnos al hotel. Asi que la firma terminó sobre las 20:00 los chicos se fueron a duchar y nos fuimos a coger el metro. Tubimos que comprar tres tarjetas de metro, por suerte no nos encontramos a ninguna fan por el camino y pudimos llegar a eso de las 10:00, como aun era muy temprano...



-Chicos como aun es muy temprano y hasta las 11 no tenemos hora en el restaurante... quereis subir a mi casa?

-Venga vale:D-Dijo Dani

-Pero os aviso que es un piso chiquitito

-Ala como yo:D-Dijo Blas

-jejejeje-Me reí



Subimos y estaba mi hermano jugando a la wii (Para variar ---> Ironia), le presente a todos, llamó mi madre para decirle a mi hermano que no tardarian en llegar, y como vio que me puse yo me dijo:



-Si?

-Hola Maria, com estàs?-(Hola Maria, como estas?)

-Molt be i tu?-(muy bien y tu?)

-Be, trucaba per dirli al Joan que tardariem en arribar, pero com que tu ets aquí t'el pots endur cap al restaurant?-(Bien, llamaba para decirle a Joan que tardariamos en llegar, pero como tu estas aquí te lo puedes llevar hacia el restaurante?)

-Clar mama adeu-(Claro mama adios)-Colgué

-Venga chicos que nos vamos -Dije yo

-Vamonos-Dijo Carlos

-Joan has cojido la DS?-Dije yo

-Siii, pesada-Dijo mi hermano

-Ehh a tu hermana no la llames pesada jaja-Dijo Alvaro haciendole cosquillas a mi hermano.

-jajajaja-Se rió mi hermano

-Gordi, siempre estamos asi, jajaja es normal entre hermanos jaja



En el camino hacia el restaurante todo fué genial! Mi hermano se hizo amigo de los chicos.



Cuando llegamos ya estaban todos, mi yaya, mis dos tios, mis dos tias, mis dos primos (uno con novia y el otro no) y mi prima. Asi que hice las presentaciones y cenamos.



Durante la cena...



Mi madre no paraba de mirarnos a mi y a Alvaro

Todo fué genial, pero cuando terminamos de cenar mi madre me sacó un momento para hablar conmigo.



-Maria entre l'Alvaro i tu hi ha alguna cosa?-(Maria entre tu y Alvaro hay algo?)

-Sip, espera, em deixes que parli un moment amb ell?-(Sip, me dejas que hable un momento con el?)

-Sip

-Alvaro, puedes venir un momento porfavor?

-Claro princesa, dime que pasa?



Fuimos fuera un momento



-Pues que mi madre se ha dado cuenta de que entre tu y yo hay algo

-Pero eso no es nada malo

-Yo no digo eso bobo, es mas te iba a proponer si te parece bien que salgamos un momento fuera tu, yo y mis padres y se lo decimos:)

-Claro^^

-Pues espera aquí que voy a por ellos:)-y le besé



-Mama, Papa podeis venir un momento? Tenemos que hablar con vosotros:)



Los llevé donde estaba Alvaro



-Y bien, vosotros direis-Dijo mi padre

-Pues es que... me he enamorado de su hija-Dijo Alvaro con un filo de voz

-Pues nos alegramos mucho por vosotros:)-Dijo mi madre y nos abrazó

-Felicidades hija, te has buscado un buen novio-Me dijo mi padre

-jajajaja Gracias por el piropo suegro-Le dijo Alvaro

-Anda por que no entramos dentro y brindamos?-Dijo mi padre



Entramos y lo primero que dijo mi padre fué:



-Todo el mundo en pie, ya que tenemos motivos para brindar, vamos a brindar, pero que nos explique Maria por que brindamos.

-Papa eres malo!! sabes que me da vergüenza hablar delante de tanta gente jajaja-Dije yo

-Anda calla y di el por que de este brindis-Dijo mi madre

-Pues brindamos por que Alvaro y yo... estamos saliendo, vamos que somos novios.-Dije



Entonces Alvaro me miro y me beso.



-OOOH, QUE BONITO, Por Alvaro y Maria-Dijeron todos


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada