dilluns, 29 d’octubre del 2012

Capitulo 22 (Segunda Parte)


(Narra Maka)

-Oye Maka te apetece ver una peli mientras los feos estos estan fuera? Ajaj-Me dijo David
-Claro mientras sea contigo lo que sea.-le bese
-Cual quieres ver?
-Tu favorita “pesadilla antes de Navidad” ajaj
-Como me conoces cariño.-Me beso
-Hombre ajaj menos faltaria.-le volvi a besar

Puso la peli y nos sentamos en la cama me recoste sobre su pecho y me quede dormida.

-Maka cariño que la peli ya se ha acabado y nos hemos quedado dormidos ajaj.-me beso
-Enserio? diios ajaja
-Bueno ya son las 8 y en 30 min llegan los otros, quieres que hablemos con mis padres de lo nuestro?
-Si tu quieres si(:
-Pues vamos estan abajo.

Fuimos a abajo y nos sentamos en el sofa con ellos.

-Mama, papa, tengo que deciros algo.
-Claro hijo que es?.-Dijo su madre
-Pues que Maka y yo estamos juntos.-Me beso
-Que bien hijo nos alegramos muchissimo..-me abrazo
-Cuidala eh.-Dijo su padre
-Teneis un hijo genial y me cuida perfectamente ajaj.- le bese
-Bueno Maka, me quieres ayudar a preparar la cena?-Me dijo la madre de David
-Claro vamos.-Le dije yo

Hize una ensalada y luego puse la mesa mientras ella hacia carne al horno con patatas.

-Oye Maka y de donde eres?
-Pues de Vic, está cerca de Barcelona.
-Es muy bonito yo he estado
-Pues cuando querais podeis volver a venir que en mi casa estais invitadissimos, y a mas tendreis que conocer a mis padres ajaj
-Que mona ajaj-Me dijo ella

Mientras hablabamos llegaron los demas, cuando se pusieron comodos nos pusimos a cenar.

-Un brindis por las cocineras no?.-dijo su padre
-ajaj chinchin!

Despues de cenar jugamos al singstar por parejas.

A las 4 de la mañana nos fuimos a dormir.

Al dia siguiente David nos hizo de guia por Granada.
Acabamos en l'Alhambra.
-Mencanta, es presiosa, vine aquí cuando tenia 7 años y siempre he querido venir me trae muy buenos recuerdos.-Dije yo toda emocianada
-Eh Maka porque lloras?-Me dijo David cojiendome por las mejillas
-Esque este sitio le encantaba a mi abuela y me ha recordado a ella no es nada.-Le abraze
-Te quiero pequeña.-Me abrazo
-Sabes? a mi tambien me recuerda a mi abuelo, pero sabes? siempre estara con nosotros aquí.-Señalo mi corazon
-Te quiero pastelito.-Le bese

Fuimos con los otros que se estaban haciendo fotos al lugar y entre ellos.

-Bueno chicos les llevamos a comer donde la ultima vez? Les gustara!.-Dijo David
-Seguro que si ajjaja.-Dijo Dani
-Pues vamos esta a 5 min de aqui((:

Todos ibamos cojidos de la mano de nuestra pareja

Seguimos andando yo iba cogida de la mano de David pero tambien hablabamos con Dani y con Sandra.

-Pues ya hemos llegado.
-Pero si esto es enorme es un restaurante?.-Dijo Belen
-Sii, pero arriba hay un centro comercial que es donde mañana haremos la firma de discos ajaj.-Dijo Blas
-Bueno bueno menos hablar y mas entrar que yo tengo hambre ajaj.-Dijo Carlos

Nos sentamos en una mesa al final de todo que era redonda por este orden: David, yo, Dani, Sandra, Carlos, Paula, Belen, Blas, Alvaro y Maria.

Despues de comer.

-Chicos voy a fumar.-Dijo David
-Espera que voy contigo.-Dije
-Vale peque.
-Que tortolitos.-Dijo Carlos
-Calla tonto.-dijo Paula, y le beso
-Ves? asi si que me gusta callar ajaj.-Le volvio a besar

Fuimos a fuera y nos sentamos en un banco de alli.

-Tu tambien fumas peque?
-No no, si lo unico que queria era estar contigo ajaj
-Eres presiosa.-Me beso
-Me encanta Granada, es una ciudad maravillosa.
-Me alegro que te guste mi ciudad natal aajaj.-Me beso
Nos quedamos un rato abrazados.

Mientras dentro...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada