dilluns, 15 d’octubre del 2012

Capitulo 8, El Viaje a Sevilla


(Narra Maria)

A la mañana siguiente un ruido me despertó, fuí a mirar el movil y vi que era un mensaje de Alvaro:

Buenos dias princesa, espero que sigas igual de guapa que en mis sueños, paso a buscarte en media hora quiero que almorzemos los dos solos antes de irnos a Sevilla, te quiero pequeña Smiler<3.

Fui corriendo a ducharme y arreglarme y le contesté:

Buenos dias querido principe, tranquilo que aun no me he convertido en monstruo, yo ya estoy lista te veo abajo en el vestibulo te quiero pequeño Smiler<3.

Asi que le dije a Maka a donde iba:

-Maka porfavor ni una palabra a nadie eh
-No sister, anda ve que tu principe te espera

Le di un beso en la mejilla y sali pitando. Cuando baje las escaleras alli estaba el, muy guapo por cierto, le salude y le di un beso en los labios.

-Habia que vestirse de etiqueta?-Le dije
-No te he dicho nada por que a ti no te hace falta ir de etiqueta, para mi siempre vas guapa:)-y me besó
-Anda vamonos, antes de que baje Magi y nos pille, a donde me llevas?
-Tu dejate guiar princesa-Dicho esto, me pone un pañuelo en los ojos.
-Tu tranquila que no hay que andar mucho.

Cuando llegamos, el me cogió, me sento en una manta y me quitó el pañuelo, al abrir los ojos me quede atonita, me habia preparado un almuerzo al aire libre en el parque con un monton de bollos, chocolates, cruasanes, ensaimadas... y muchas cosas mas!

-Comemos pequeña Smiler?
-Si!- Le dije yo metiendome un trozo de chocolate en la boca.
-Ui, espera que te has manchado de chocolate – Dicho esto me dio el beso mas dulce que me pudieran dar.

Nos pusimos a almorzar y terminamos en nada! Asi que Alvaro se tumbó y yo me apoye en su pecho, y el empezo a tocarme el pelo, si hubiera sido otra persona no le hubiera dejado, pero era el, mi Alvaro.

-Sabes? Me gustaria estar asi los 365 dias del año:)-Dijo el.
-Y a mi:)-Me levanté y le bese.

El me rodeó con sus brazos de forma que me aprisionaba contra su pecho, cosa que no me imporataba por que podia escuchar los latidos de su corazon que, para mi, era de los sonidos mas relajantes que podian existir. Tan relajantes eran que me quede dormida encima de el. De repente note que me empezaba a dar besos en los brazos y me desperté.

-Que mania tienes con despertarme no pequeño Smiler?
-Lo siento pero es que me ha llamado Magi que donde estabamos
-Que hora es?-le dije
-La 13:15, y hemos quedado alli a y media, asi que venga vamonos corazon.

Ya habiamos hecho las maletas la noche anterior asi que Maka me las bajo. Cuando llegamos ya estaban todos esperandonos en la AurynCar, asi que nos metimos.

Alvaro y yo estabamos atrás del todo, delante teniamos a Belen y a Blas, delante de ellos estaban Maka y David, delante de Maka y David estaban Paula y Carlos y en el asiento del copiloto estaba Dani y Sandra, y conducia Magi. Como me habia cogido sueño estando tumbada encima del pecho de Alvaro, pues me volvi a apoyar en el y me quedé dormida otra vez.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada