dimecres, 24 d’octubre del 2012

Capitulo19- El cumpleaños de Maria (primera parte)


(Narra Maria)

Era casi la hora de comer

-Maria FELICIDADES:D-Me dijo Maka
-Que te pasa?-Me pregunto
-Que nose donde está Alvaro:'(
-Ven anda pasa, a lo mejor David sabe algo
-David, sabes donde está Alvaro? - Maka le guiño un ojo a David para que no dijera nada de lo que habian estado tramando con Alvaro.
-No, no lo se:S
-A por cierto Felicidades Maria-Dijo David y me abrazó
-Veras que aparece-Me Dijo Maka
-Jo, tenia que desaparecer justo el dia de mi cumple :'(?-Dije yo

Entonces David recibió un mensaje

-Maria te puedes asomar un momento a la ventana?-Me dijo
-Claro

Entonces lo vi ahi, tan guapo, elegante y con un ramo de Rosas entonces me dijo:

-Cariño vistete que nos vamos tu y yo a pasar el dia fuera-Y me saco la lengua

Fui corriendo a nuestra habitación, me vesti en cinco minutos cogi el movil abraze a Maka  y baje lo mas rapido que pude. Cuando lo vi me abalancé sobre el y me cogió, me dio un beso de los suyos y me dijo susurrandome en el oido:

-Felicidades mi amor, espero que te guste el dia que te he preparado, que te creias que se me habia olvidado?-Me dijo Alvaro y me besó.
-Por un momento te hubiera matado a hostia limpia pero ahora que estas aquí mato a besos:)-Y nos volvimos a besar- Y a donde me llevas?
-Sopresa-Me dijo, y me bendó los ojos

Ya que no veia y según el estaba cerca pues me cogió en brazos y me llevó. Cuando llegamos, me puso depié en el suelo y me quitó el pañuelo. No me lo podia creer, estabamos en la parte de arriba de un faro que habia cerca del hotel:O

-Pero...-No me salian ni las palabras
-Shh, no digas nada, te gusta?- Me dijo él,
-En que quedamos? Te digo algo o no? Jajajajaja
-Solo si te gusta o no! Jejeje
-CLARO!,-Entonces me abrazó por detras- pero tu sabias que este era mi sueño?
-Sip
-Y quien te lo dijo?
-Maka me contó que una de tus pelis favoritas era Perdona si te llamo amor asi que pense en esto:)

Mientras en el hotel...

*Este capitulo tienes unas cuantas partes hoy colgare otra y mañana las otras 2(= *


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada