dimarts, 23 d’octubre del 2012

Capitulo 18, La Firma

(Narra Maka)
Nos tuvimos que levantar a las 8 porque ellos a las 13:00 tenian que estar en la Maquinista para ayudar a montar el escenario, llevar los micros, etc... Nos levantamos nos duchamos, desayunamos y fuimos para alli en el AurynCar, Magi nos dijo:

-Chicas tenemos una sorpresa para vosotras, la descubrireis cuando estamos alli.

Yo y Maria, nos miramos y nos quedamos pensando en que podia ser.

Empezo la firma y nos quedamos en el backstage. Pero cuando estaban por la ultima cancion la de Cartas entrelazadas nos llamaron.

-Ahora quiero que conozcais a unas chicas maravillosas.-Dijo Blas

-Venid Maka, Maria, Belen, Paula y Sandra.-Mientras hablaban nos vinieros a buscar y cada uno cojia a su chica.Ya fuera

-Quiero que canteis con nosotras la cancion de Cartas Entrelazadas. Nos abrazarmos todos y enpezamos a cantar.

Una tarde sin fin, un telefono, un espejo que no deja de esperar, unos labios sin beso, una pareja sin sexo, una parada de mas.Una historia, que no existe todavia, unas cartas recordando nuevos dias , un abrazo que no tiene salida, por que camuflado en ironia...
No, no puedo describirte, no puedo si quiera nombrarte solo son linias que caen sobre el papel intentando dibujarte...

Cuando acabamos las fans de ellos nos aplaudieron y la verdad me encanto, me senti libre mientras cantaba, nos abrazamos todos y ellos se despidieron.

-Ha sido un placer como siempre, gracias sois geniales.-Dijo Carlos

Una vez dentro. Fuimos a cenar a un restaurante de alli de La Maquinista, despues de cenar les pararon unas fans para hacerse unas fotos y aunque estaban un poco cansados aceptaron encantados.

-Lo habeis hecho genial chicas.-Dijo una de las chicas

-Gracias ajaj.-Dijimos todas

Nos despedimos y nos fuimos al AurynCar.

Cuando llegamos nos fuimos directamente a dormir estabamos agotados de todo el dia y no tarde mucho en dormirme pero antes de eso le dije a David:
-Buenas noche principe te quiero gracias por lo de hoy eres genial.-Le bese
-Buenas noches princesa gracias a ti por hacerme el pastelito mas feliz ajaj.-Me volvio a besar.

Le agarre la mano y me quede dormida notando que lo tenia a mi lado.

Al dia siguiente nos levantamos tardissimos pero ese dia no teniamos que hacer nada. Me desperte y decidi hacerle una broma a David. Fui a la cafeteria y le pedi nata. Le puse nata en la mano y le hize cosquillas en la nariz mientras le decia:

-Buenoos dias principe ajaj.-Se toco la nariz y se mancho entero

-Peeero bueno que has hecho princesita?.- me empezo a perseguir por toda la habitacion hasta que cai encima de la cama y se puso encima mio.

-Ahora que? eh princesa? y me puso nata por la cara.- y me beso, me puso nata por la barriga y una cosa llego a la otra y paso lo que tubo que pasar.

-Eres perfecta peque.-Me beso

-Tu si que eres perfecto.-Le volvi a besar,decidi irme a vestir y cuando me acabe de vestir alguien pico a la puerta era Maria...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada