dijous, 18 d’octubre del 2012

Capitulo 11-La noche (primera parte)


(Narra Maria)

-Por fin puedo estar un ratito a solas con mi principe:)-Dije yo y le besé.
-Y yo con mi princesa-Dijo Alvaro, y me besó

Estubimos besandonos un buen rato pero la cosa fué a mas, me dijo:

-Estas segura?
-Mas que nunca...

Me cogio y me tumbo en mi cama.

-Esperame un segundo-Me dijo
-Vale!

Se fué al baño, y como prometió, en un minuto estaba conmigo
Me empezó a besar apasionadamente hasta que nos desnudamos y poco a poco fue entrando en mi, fué... algo magico.

-Estas bien cariño?-Me dijo Alvaro
-Genial:),gracias por ser como eres^^'-Y le besé
-Gracias? No hay que darlas:D, pero tendriamos que ir bajando no crees?
-Ups, tienes razon que ya son las 22:15 jajajajaj

Nos vestimos y bajamos, eramos de los primeros, “que raro”, pensamos...
Estabamos hablando cuando de repente bajaron todos
-Nos vamos?-Dijo Dani
-Claro, venga, los niños primero-Dije yo sacandole la lengua a Dani.
-A que restaurante vamos?-Dijo Blas
-A mi me da igual mientras tengan algo con chocolate-Dijo Carlos
-Rubiales te vas a poner malo de comer tanto chocolate-Dije yo.

Y nos reimos todos!
Entonces dije:

-Chicos yo tengo constancia de que aquí en Sevilla hay un restaurante que se llama Tommy Mel's y hacen comida americana y esta ambientado en los años 50, yo he ido al que hay en el centro comercial de la Maquinista en Barcelona y esta genial!
-Tienen cosas de chocolate?-Dijo Carlos
-Sip-Dije yo
-Pues a que esperamos?-Dijo Carlos

Asi que preguntamos en el hotel mas o menos por donde quedaba el restaurante y nos lo indicaron, llegamos alli en media hora.

-Hola bienvenidos a Tommy Mel's, que desean tomar?-dijo el camarero
-Yo quiero una hamburguesa grande-Dijo Carlos
-Yo quiero un “Viva Las Vegas” pequeño (nombre de una hamburguesa que hacen en este restaurante)-Dije yo
-Yo como mi Princesa-Dijo Alvaro
-Yo quiero otra-Dijo Blas
-Seran copiones...-Dije yo
-Pues ala todos un “Viva Las Vegas” pequeño, menos carlos que quiere una hamburguesa mas grande que el-Dijo Dani
-Tu despues te enteras enano-Dijo Carlos
-Eh, que lo de enano solo se lo digo yo-Dije yo
-De acuerdo y para beber que tomaran?-dijo el camarero
-Yo quiero una fanta de Naranja-Dije yo
-Que sean 2-Dijo Alvaro
-Que sean 3-Dijo David
-Yo quiero Fanta de limon-Dijo Sandra
-Yo quiero Bitercas-Dijo Paula
-Yo otro- Dijo Belen
-Yo agua-Dijo Maka
-Yo tambien agua-Dijo Carlos
-Yo coca cola-Dijo Blas
-Yo otra-Dijo Dani

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada