dimarts, 16 d’octubre del 2012

Capitulo 9-El desayuno



(Narra Maka)

Aprovechando que Maria se habia ido, le envie un whats a David

Buenos dias pequeño pastelito(: Espero no haverte despertado pero esque Maria se ha ido a dar una vuelta. Quieres que no veamos un rato? Te quiero Cariño <3.

A lo que el me contesto.

Princesa ya estaba despierto pero estaba en mi cama pensando en ti, me visto y nos vemos Te quiero <3 Que raro me as llamado cariño ajaja hasta ahora pastelita <3

Me fui a duchar ya que en 10 minutos estaba ahi. Cuando sali de la ducha picaron y yo estaba con la toalla y dije:

-Pasa esta abierto.
-UAU! Peque vaya recibimientos no?-Era David que entraba riendo
-ajaaj estoy lista en 5 min, si quieres sentarte ya sabes;)

El estaba en la habitacion y yo en el baño y se puso a ver mi movil
Me puse unos shorts con una camiseta de la paz y unas nike.

-Estoy lista vamos?
-Claro peque estas guapissima
-Thanks ajajaj
-Quieres que vayamos algun lado? esque hasta la 13:30 no nos vamos y ya tenemos las maletas hechas.
-Yo mientras este contigo estoy feliz.-y le bese
-Que te parece si vamos a desayunar y luego vamos a la feria?
-Perfecto

Despues de desayunar fuimos a la feria, como estaba a 5 min de camino alli ibamos todo el rato cogidos de la mano y haciendo bromas entre nosotros.

En la feria.

-Peque quieres que subamos a la rana loca?
-Vale pero me da un poco de miedo
-Te abrazare todo el rato y se te pasara el miedo
-Entonces subo ajaj

Cuando subimos me abrazo todo el rato, entonces se me hizo hasta divertido. Luego habia una parada de tirar bolas y te podias llevar un corazon de peluche grande.

-Espera aquí ya vengo-y me beso
-Vale pero no tardes porfa.

Tardo 5 minutos y cuando volvió venia con una cosa en la espalda.
-Cierra los ojos.

Cerre los ojos y cundo me beso en la mejilla los abri. Me habia conseguido el corazon.

-Para ti mi princesa, te quiero-Me dijo
-Aww muchissimas gracias mencanta-le bese

Luego fuimos a los autos de choque.

-pastelita vamos iendo? ya es la 13:00
-Vale-le bese.
-Cuando llegamos vimos a Blas y Belen besandose. David me dijo que no dijiera nada que ya hablaria luego con Blas.

Fuimos a buscar las maletas y me ayudo a bajar las mias y las de Maria ya que estaba con Alvaro.

En el autobus iba con David, pero no podimos hacer nada ya que nadie sabia lo nuestro.

-Es un camino largo duermente en mi ombro si quieres.-y me beso la cabeza
-Vale tu si quieres apoyate sobre mi tambien.

Nos quedamos dormidos y cuando llegamos, los chicos no nos habian despertado y estabamos solos en el coche asi que David me desperto con un beso.

-Princesa que nos hemos dormido y nos han dejado solos vamos iendo para el hotel ajaj
-Que cabrones! Pero alemenos estoy contigo.-Le bese

Llame a Maria para saber en que habitacion estaba.

-Sis en que habitacion estas?
-Enana estoy en la 122 al lado duermen Alvaro y David
-Vale pues ahora voy para alli un beso.

Me ayudo a subir las maletas y cuando llegamos lo dejamos todo y nos fuimos a comer alli.

-Mira, las personas que no nos despiertan¬¬' -dijimos los 2 a la vez riendo
-Esque estabais muy monos durimiendo-Dijo Carlos
-si,si ajaj-Dije yo

Belen y Blas estaban sentados juntos, a su lado Alvaro y Maria, al lado de Maria, Yo y David en frente nuestro Dani y Sandra, y a su lado, Carlos con Paula

-Que os parece si luego vamos a visitar Sevilla? Hasta mañana no es el concierto que os parece?-Propuso Dani
-Por mi guay-Dije yo
-Por mi tambien-Dijo David
-Pues listo, comemos, descansamos un poco, deshacemos las maletas y a las 5 visitamos Sevilla-Dijo Dani
-Vale pues hasta las 5-dijimos todos

Mientras en la habitacion de Maria y mia.

1 comentari: