dimecres, 24 d’octubre del 2012

Capitulo19- El cumpleaños de Maria(Segunda parte)


(Narra Maka)

Mientras los tortolitos pasaban el dia juntos, nosotros nos fuimos a desayunar.

-Chicos vamos a la piscina luego? esque hoy hace mucha calor.-Propuse yo
-No mientas fea, tu quieres ver a David sin camiseta.-Dijo Dani riendose
-ajajaja Calla feo.-Dije yo sacandole la lengua
-Calla celoso.-Dijo David tambien riendo
-Anda anda vamos para la piscina que yo se de alguien que hoy acaba en el agua.-Dijo Carlos mirando a Dani ajaj
-Como lo sabes rubiales ajaj.-Le conteste
-Vale va pues dia de piscina! En 15 minutos aquí.-Dijo Blas
-Vale pues hasta entonces.-Dijimos todos

Yo y David fuimos a la habitacion a arreglarnos
Me estaba poniendo mi bikini de la roxy y cuando me lo estaba atando por detras David me cogio por la cintura y me dijo:

-Mencanta tu bikini dejame que te ayude a atartelo.
-Vale pastelito.-Le bese

Cuando me estaba atando la parte de arriba note que me estaba poniendo una cosa. Era un collar que ponia M&D con un signo de infinito
-Y esto? Mencanta Gracias.-Le bese y le abraze fuertissimo
-Esto es para que nunca te olvides de mi. Ni de de lo nuestro.
-Nunca me podria olvidar de ti,no lo hacia cuando no te conocia, no lo hare ahora que te conozco, y de lo nuestro mucho menos y se que te tengo aquí para siempre.-Se me cayo una lagrima.
El se fue a vestir y cuando salio le dije:

-Quieres enamorarme aun mas no?
-Tontorrona -y me abrazo, mientras nos besabamos picaron a la puerta.

Fui a abrir.

-Hola Guapa, bonito collar.-Era Carlos, me dio dos besos
-Hola rubiales.aja gracias:')
-David tienes un bañador? No encuentro el mio.-Dijo Carlos riendo
-Anda ven y escoje uno.-le dijo señalando su maleta
-Chicos cojo el uno para no aburrirnos?-Dije yo
-Vale ajaj igual siempre vas tu a a l'agua.-dijo Carlos
-Mira que gracioso el rubiales ya veras te tirare al agua:')-Dije yo
ajajajajaja
-Anda vamos.-Dijo David y me beso
-Vigila, que tu novia que me tira.
-Callate rubio, yo le doy permiso.

Me coji de la mano de David y nos fuimos a la piscina, ya estaban todos alli, puse mi toalla y mientras ellos se bañaban me quede en mi toalla tomando el sol y escuxando musica.

-Oye no vienes?.-Dijo David mientras se estiraba conmigo
-No ahora no luego ire ajja
-Entonces me quedare contigo.-Me beso

Me levante y sali corriendo diciendo:

-Aaa Tonto el ultimo ajaj

El salio corriendo, me cogio por la cintura y me tiro al agua y me beso.
Comimos alli y luego se echaron la siesta, yo me quede mirando las nuves.

-Peque. Quieres ir a dar un paseo mientras estos muermos duermen?.-Me dijo David. Miro a los demas y reimos
-vale va(:.-Le bese

Nos levantamos y nos fuimos por detras de la piscina que habian unos arboles gigantes y se estaba muy bien pero para mi sorpresa me habia llevando a hacer un picnic.

-Es presioso.-Le bese
-No tanto como tu.-me volvio a besar
-Merendamos?
-Claro pastelito, te quiero

Habia de todo crossant, bollos etc
Asi que merendamos un poco

-Eres genial te quiero.-Me tire sobre el y le bese
-Te quiero peque, nose que haria sin ti.-Me beso el cuello. Apoye mi cabeza sobre su pecho y nos quedamos dormidos. Sono el movil
-Donde estais? Venir que tenemos que preparar la fiesta y ya son las 7.-Dijo Blas

Llegamos y enpezamos a preparar todo. Pusimos globos, una pancarta que ponia “Felicidades MARIA” Cuando acabamos eran las 8:30 nos fuimos a arreglar...

Mientras tanto Maria y Alvaro...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada