dimecres, 17 d’octubre del 2012

Capitulo10-a visitar! (primera parte)


(Narra Maria)
-Ufff tia tengo que deshacer 3 maletas:S-Dije yo poniendo cara de asco
-jajaja es que eres como Paris Hilton Sis -Me dijo Maka
-No te pases enana, que la mitad de cosas que llevo me las ha regalado Alvaro.

Y era verdad! Tenia una maleta entera de peluches, principalmente, y de otras cosas que me habia regalado Alvaro.

-Enana que peluche pongo sobre la cama? Es que me gustan todos y no se cual ponerme:S
-A mi me gusta este de la estrella Sis.
-Vale pues pongo este

Cuando terminamos de deshacer las maletas, nos tumbamos en nuestras camas y nos dormimos. Al cabo de un rato alguien llamo a la puerta, fuimos las dos a abrir (aun ibamos en pijama) y cuando abrimos vemos a David y a Alvaro.

-Que haceis asi aun?-Nos preguntaron
-Pues es que nose si os habeis dado cuenta de que son ya las 5-Dijo Alvaro
-Pues vamos a canviarnos y bajamos, quereis pasar y tomaros algo?-Dijo Maka
-Vale!:D-dijeron los dos.

Asi que mientras Maka y yo nos canviavamos David y Alvaro estaban hablando en el comedor

-Maka tia nose que ponerme:S-Le dije yo
-Yo de ti me pondria ropa comoda para andar, nose, en plan tejanos y camiseta de tirnates.
-Vale, tengo unos tejanos cortos que me quedan genial! A mas ayer me depile las piernas, asi que me pondre esos con una camiseta basica roja del Stradivarius y mis Converse rojas. Que te parece enana?
-Pues que ya tardas en ponertelos ajajja

Cuando ya nos vestimos salimos fuera y bajamos al vestibulo, alli nos estaban esperando todos Durante el paseo...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada