diumenge, 28 d’octubre del 2012

Capitulo21-De comida familiar a Granada.



(narra maka)
Nos levantamos a las 10 hicimos las maletas las pusimos en el AurynCar y nos fuimos para mi casa.
Cuando llegamos fui corriendo a abrazar a mis padres.

-Hija!.-Chillo mi madre abrazandome
-Hola mama.-Le devolivi el abrazo
-Mama, papa este son David.-Le dio dos besos
-Encantado.-A mi madre le dio dos besos y a mi padre la mano
-Anda pero si este es tu favorito.
-Calla mama.-Le dije
-ajaj tienen una hija presiosa.

Mi madre me miro con cara de tenemos que hablar.

-Esta es Maria aunque ya os conoceceis ajaj.-Le dio dos besos
-ajaj si hola Maria(=
-Este es Alvaro.-Le dio dos besos
-Encantdo.
-Este es el feo de Dani.-Le dio dos besos
-Calla fea ajaj.
-Este es Carlos.-Le dio dos besos
-Encantado.
-Anda pero si este es el que un dia le dara un soponcio con los gorros en verano ajaj

Reimos todos

-Este es Blas.-le dio dos besos
-Estas son Belen, Paula y Sandra.-se dieron dos besos
-Y este es Magi.-Le dio dos besos

Mis padres se pusieron a hablar con Magi mientras nosotros fuimos a la pista de Futbol Sala, que habia al lado de mi casa.

-Yo mientras vosotros jugais me voy a poner a escuchar musica mientras os veo.-dije yo

Se pusieron a jugar todos hasta que David vino y me dijo:

-Tu madre se hule algo verdad? -Me dijo David
-Si ajaj luego se lo decimos, si tu quieres claro:')
-Yo estoy encantado ajajajajaja

Despues de 1h fuimos a mi casa y les enseñe toda la casa.
Acabamos en mi habitacion y ya en la puerta habia un poster con el signo de la paz que ponia “AurynerPastelita”.Todos rieron al verlo

-No os asusteis mucho chicos.

Cuando entraron se quedaron sorprendidos porque tenia toda la habitación llena de cosas de ellos, ya sean posters fotos de ellos de pequeños etc...
-Vaya vaya bonita habitacion.-Dijo Carlos riendo
-No es muy Auryner esta habitacion.-Dijo Dani riendo
-Chicos, la comida esta lista, a comer! -Bajamos para comer y mientras comiamos yo y David nos miramos y asentimos
-Mama, Papa tenemos que deciros algo.
-El que hija?
-Pues que quiero a su hija con todo mi corazon y desde el momento en que la vi me enamore de ella y nunca dejare que le pase nada.
-Que estais juntos no?.-Dijo mi madre
-Si ajaj
-Pues Bienvenido a la Familia David.-Le dijo mi padre dandole un abrazo
a las 4 nos despedimos.
-Un placer haberles conocido.-Dijieron todos.
-Volver cuando querais.-Dijo mi padre

Nos fuimos para Granada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada