dilluns, 22 d’octubre del 2012

Capitulo 17 Al zoo


(Narra Maria)

Como los chicos solo tenian firma de discos el jueves y concierto el viernes, decidimos al dia siguiente ir al Zoo.

-Que pena que ya no esté Copito de Nieve:(-Dije yo-Era de lo mejor de este parque.
-Cariño, ahora me tienes a mi que soy como tu osito de peluche:)-Me dijo Alvaro, y me besó
-Es verdad:)-Le dije, y fuimos todo el rato abrazados.

Como para ver el espectaculo de los delfines habia que hacer mucha cola, pues decidimos ir a primera hora para asi poder estar los primeros de la fila. Y asi fué, cuando abrieron las puertas entramos corriendo, nos toco la segunda fila pero tampoco estaba nada mal.Yo estaba en una esquina con Alvaro, a su lado estaban Carlos y Paula, a su lado Blas y Belen y a su lado Dani y Sandra. Se veia muy bien el espectaculo. Pasaron 5 minutos y salió la voz en off agradeciendo la visita a todos los espectadores, en Catalán, Castellano e Ingles y cuando terminó de hablar salieron los educadores. Los delfines empezaron por saludar al publico con sus aletas, despues a dar vueltas por la piscina hasta que al final hicieron bajar a dos chicas del publico.

-Alvaro mira que bonitos-Dije Yo
-No tan preciosos como tu- Y me besó
-Anda no seas tonto jejeje

Entonces me apoyé en su pecho, los delfines no paraban de mojarnos pero yo de alli no me movia.

Cuando terminó el espectaculo fuimos a ver a los monos.

-Dani, mira tio tu doble-Dijo Carlos
-Oye rubio no te pases-Dijo Sandra
-Vale vale no me comas jaja-Dijo Carlos
-Asi de guapo es jajajaja-Dijo Dani
-Y asi de tonto tambien-Dijo Carlos
-jajajaja -reimos todos
-Carlos te estas ganando una buena hostia eh:D-Dijo Sandra

Nos empezamos a reir todos, se estaba acercando la hora de comer asi que compramos unos bocadillos y nos los comimos en unas mesas de picnick que hay esparcidas por el parque. Cuando terminamos de comer, nos dirijimos donde estaban las cabras, los conejos, etc... Podiamos entrar en el recinto de las cabras para acariciarlas y entramos por parejas, Alvaro y yo nos hicimos una foto con un cabrito enbrazos, despues entraron los demas y tambien se hicieron fotos.
De repente:

Señores visitantes les anunciamos que en 10 minutos el zoologico sera cerrado

-Bueno chicos ya es hora de irse-Dijo Paula
-Venga pues, vamos a pillarnos unos taxis, que me da pereza ir en el metro-Dije yo
-Que vaga estas hecha jaja-Dijo Dani
-Gracias por el piropo enano- Dije yo
-No era un piropo-Dijo Dani
-Tu callate que aquí solo le digo piropos especiales yo-Dijo Alvaro
-jajajajaja gordi no seas malo
-jajaja bueno-Dijo Alvaro

Estabamos super cansados asi que cuando llegamos al hotel nos duchamos, fuimos a cenar y a dormir por que ellos al dia siguiente tenian la firma de discos en La Maquinista.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada