dissabte, 20 d’octubre del 2012

Capitulo13-Gracias.


(Narra Maka)

Gracias a ellos, estaba haciendo que me olvidara de el imbecil de mi ex.

-Chicos antes de empezar la partida queria daros las gracias por lo de ayer y como os estais portando hoy conmigo-dije yo.
-Enana no hay porque darlas sabes que siempre estaremos aqui-Me dijo Maria y me abrazo.
-Princesa nunca te dejare sola-Dijo David y me beso.

No pude evitar que se me caiera la lagrima.

-Vamos a jugar que lloro otra vez y no quiero ajjaja.
-Chicos que os parece si quien pierda se va al agua?-Propuse yo.
-Me parece bien-Dijeron todos

Gano Maria y como no, perdi yo.

-Para que digo nada ajaajaja.
-Espera peque que me tiro contigo.
-Vale va pero...Tonto el ultimo.- sali corriendo

Consiguio alcanzarme me cogio por la cintura y me tiro. Bajo el agua me beso.

-Tequiero pastelito gracias por todo enserio, gracias por cuidarme tan bien.-Le bese
-Gracias a ti por dejarme que te cuide, vamos, por dejarme entrar en tu vida.-Me volvio a besar
Salimos y continuamos haciendo unas partidas mas y todos acabamos en el agua.

-Mi estomago ruge, eso significa que es la hora de comer- Dijo Carlos tocandose la barriga y riendo.
-Calla feo-Dijo Dani riendose
-No puedo, si mi estomago habla,habla.
-Anda vamos a comer, y dejar de discutir parejita.-Dije yo guiñadoles un ojo

Cuando acabamos de comer eran las 4:30

-Que os parece si descansamos un poco y quedamos aquí a las 8:30 para cenar y luejo ir al concierto?-Propuso Blas.
-Vale.-Dijimos todos.

Ya en la habitacion.

-Sis estos shorts con una camiseta caida con un corazon y unos tacones negros o el vestido negro?-Le dije yo a maria.
-Shorts. Y yo? Vestido negro o legins con el jersey verde de ”Forever Young”
-Legins y el jersey(:

Lo preparamos todo y decidimos ducharnos y arreglarnos para que no nos quedaramos de las ultimas.
-Enana me voy a duchar.
-Vale Sis no tardes ajaja
-Se intentara ajaj

Mientras ella se duchava le envie un Whats a David

Heey pastelito <3 Estabas durimendo? Espero no despertarte si es asi ajaj esque Maria se esta duchando y me apetecia hablar contigo.

Me contesto

Peque <3 No, tranquila estoy esperando a que Alvaro salga de la ducha ajaja. Que te parece si cuando te arregles me ayudas a elegir la ropa?
Yo le conteste

Me parece perfecto en 30 min estoy en tu habitacion tequiero*

Maria acababa de salir del baño

-Enana ya puedes entrar.
-Vale Sis.

Me duche en 15 minutos y tenia otros 15 para arreglareme. Eran las 7 aun teniamos 1h 30min para estar con David.

-Sis me voy a l'habitacion de David que quiere que le ayude a elegir la ropa.
-Vale enana oye si esta Alvaro dile que se pase por aquí.
-No tranquila ya vengo solo-Dijo Alvaro que estaba entrando por la puerta.
-Mira ya lo tienes, bueno me voy adios Alvaro.-Le di un beso en la mejilla
-Adios enana ajjaa.

Llege a l'habitacion de David y cuando entre vi que la cama estaba llena de rosas y velas.

-Y esto? no habiamos quedado para que te eligiera la ropa? .-Dije yo toda emocionada.
-Esto es para ti princesa. Era una excusa para que vinieras te gusta?-Mientras me cogia por la cintura.

-Me encanta.

Me beso hasta que caimos encima la cama y me fue besando el cuello, luego me quito la camiseta y yo a el igual hasta que quedamos los dos desnudos.

-Peque estas segura de que quieres hacerlo?.-Mientras me besaba el cuello
-Mas que nunca.-le bese

Fue entrando en mi hasta que caimos rendios y nos dormimos hasta las 8:15.

-David corre solo nos queda un 15 minutos para arreglaranos.-Dije yo despertandolo.
-Vale estoy listo en 5 min.

Nos vestimos corriendo y con las prisas me fui descalza a la cena con la mala suerte en que David se dejo la targeta dentro.

-Bueno pues tendras que ir descalza a cenar.- Me dijo David mientras se reia
-No le encuentro la gracia.-Intenté parecer seria pero no puede aguntar mucho tiempo y yo tambien rei.
-Para que no te hagas daño te llevare en brazos.
-No no ya voy andando.-No me sirvio de nada esas palabras ya que me cogio y no me solto hasta llegar al restaurante.
-Maka y tus zapatos?-Dijo Dani riendo.
-Pues que no me he acordado de ponermelos y estaba con David y no ha cogido la tarjeta ajaj-le conteste
-Toma cuando acabes de cenar te los pones.-Me dijo Alvaro mientras me daba la tarjeta.

Cenamos y a las 21.20 fui a l'habitacion de ellos a ponerme los zapataos sali corriendo para poder llegar temprano al concierto.
En el AurynCar, Dani iba de copiloto con Sandra y Magi. David y yo al final de todo. Delante nuestro a Alvaro y Maria y a su lado Carlos y Paula que tambien estaban saliendo al igual que Sandra y Dani y Belen y Blas. Delante de ellos estaban Blas y Belen.

-Peque te he echo daño antes?.- me susurro a l'oido
-No tranquilo ajaj.-le bese.

Una vez en el backstatge...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada