dimecres, 10 d’octubre del 2012

CAPITULO 3, el concurso(primera parte)


(Narra Maria)

Cuando Maka llegó a mi casa cenamos, hinchamos el colchon donde iba a dormir ella, nos pusimos el pijama, nos labamos los dientes y nos fuimos a dormir por que al dia siguiente teniamos que levantarnos temprano para coger el AVE de las 7:30 para llegar alli sobre las 11:30, ir al hotel, dejar las maletas y irnos corriendo hacia el concurso, por que empezaba sobre las 12:45h.

A la mañana siguiente...

-Maka que te vas a poner para el concurso?-Le dije yo.
-Pues creo que un vestido rojo con unas manoletinas-Me contestó ella
-Pues yo creo que me voy a coger unos pantalones cortos tejanos y una camiseta basica del Stradivarius-Le dije.
-Venga nenas que se os hace tarde-Dijo mi madre.

Asi que lo cojimos todo, lo metimos en el maletero, nos despedimos de mi madre y de mi hermano y nos fuimos con mi padre hacia la parada del AVE.

-Adiós papa, te llamo cuando lleguemos al hotel-Dije yo (por aquel entonces yo era mayor de edad).
-Adiós Manolo:)-Dijo Maka.

Nos dirigimos a subir al AVE, como eran muchas horas de viaje, las dos nos dormimos en un plis!

Entonces se escucha:

Señores passajeros acaban ustedes de llegar a su destino, tengan una buena estancia.

Nosotras nos despertamos gracias a eso, cojimos el equipaje y salimos en busca de un taxi que nos puediera llevar al hotel.

Cuando llegamos nos dan la llave de la habitación, subimos, dejamos las maletas, nos acicalamos un poco el pelo y vamos para el concurso.

Cuando llegamos a Warner, casualmente nos encontramos con 5 chicos que nos son muy conocidos, estaban alli reunidos. De pronto alguien nos dice:

-Chicas vosotras debeis de ser Macarena y Maria verdad?- Nos dijo un hombre con barba.
-Sip:)-Dijimos
-Pues seguidme que os llevo al sitio donde es la audición-Nos dijo aquel hombre.
-Vale-contestamos a unisono.
-Mirad chicas es aquí, no os hemos dicho nada de que os prepareis alguna canción por que teneis que cantar improvisando, vamos que puede ser una canción conocida, pero no debeis tenerla preparada, asi que cuando os avisen salis-Nos dijo aquel hombre
-Ufff será dificil escoger una jajaja-Dije yo.
-Pues yo ya la tengo, cantare Para derribar los recuerdos de Auryn:)-Dijo Maka.
-Pues yo cantaré la de Cartas entreladas-Dije yo.
-Bueno pues chicas en 5 minutos os toca-Dijo aquel hombre.

Aquellos 5 minutos se hicieron interminables. Hasta que aquel hombre volvió a entrar a por mi.

-Maria, es tu turno, estas lista?
-Sip

Cuando sali al escenario y los vi alli a los 6 puestos en este orden: Carlos, Alvaro, Blas, Dani, David y Magi. Me quede paralizada hasta que Alvaro dijo:

-Mirad a quien tenemos aquí... si es la chica que casi se mata en Barcelona.
-Hola chicos:)-Dije yo.
-Que haces aquí-Dijo Carlos.
-Regar las plantas no te jode?
-jajajaja – nos reimos todos.
-Bueno pequeña cuando quieras puedes empezar a cantar-Dijo David.

Empecé a cantar...

Una tarde sin fin, un telefono, un espejo que no deja de esperar, unos labios sin beso, una pareja sin sexo, una parada de mas.

Una historia, que no existe todavia, unas cartas recordando nuevos dias , un abrazo que no tiene salida, por que camuflado en ironia...

No puedo describirte, no puedo si quiera nombrarte solo son linias que caen sobre el papel intentando dibujarte...

-Vale, vale, muy bien, que sepas que los chicos estan aquí de figurantes solo, aquí el unico jurado que hay soy yo-Dijo Magi.
-Vale jejeje-Dije yo.
-Bien, que pase tu amiga-Dijo Magi.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada