dijous, 25 d’octubre del 2012

capitulo 19 El cumpleaños de Maria (Tercera Parte)


(Narra Maria)

Habia pasado un dia genial junto al chico que mas queria en esos momentos, Álvaro.


-Pequeña Smiler, venga tenemos que irnos que nos esperan:)

-Ya?Vale:)



Antes de salir le mandé un mensaje a Maka que decia:



Peque ya salimos



Que le sirvió para estar alerta por que yo podia entrar en cualquier momento



Asi que bajamos del faro. Alvaro me dio la mano para que yo no me cayera escaleras abajo.



-Ven mi amor coje mi mano y asi no te vas a caer:)
-Y si me caigo es encima tuyo jajaja-Dije yo
-Entonces nos caemos los dos jajaa-Dijo Alvaro
-jajaja que listo-Le dije yo sacandole la lengua

-Venga vamos, que si no ni mañana llegamos jajajajaja



Asi que como el hotel estaba cerca, fuimos andando abrazados todo el camino. Cuando llegamos a la entrada me dijo:



-Espera un momento, no te muevas de aquí



Asi que entró dentro y vi que hablaba con alguien.



-Ya podemos pasar, si te parece vamos directamente al comedor vale?
-Vale-Dije yo



Asi que subimos y cuando fui a abrir la puerta del comedor me dijo:



-Las señoritas primero

Pasé...

-SOPRESAAA-Me dijeron todos, yo estaba boquiabierta
-Cumpleaaaaños feliz, cumpleaaños feliiz, te deseeeaaamooos toodoos cumpleaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiz- Me cantaron los chicos



Yo estaba llorando de emoción, asi que Alvaro vino a abrazarme, y me dijo:



-Todo esto que te esta pasando hoy es poco para lo que tu te mereces, te quiero-y me beso.



Asi que me separe de el y empecé a abrazar a los demas. Primero empecé por abrazar a Maka.



-Felicidades Sis-Me dijo



Me separé de ella un momento y le dije:



-Anda, que calladito te lo tenias eeeh jajajajaja-Y la volvi a abrazar.



Despues vinieron Belen,Paula y Sandra:



-Felicidades preciosa, sabes que te mereces esto y mas-Me dijo Belen
-Felicidades amor-Me dijo Sandra
-Felicidades! Ya eres mayor de edad ajjaja anda ven aqui-Me dijo Sandra y me abrazó



Entonces vi que Maka, Belen, Paula y Sandra me entregaban algo, era pequeño pero yo sabia que me iba a encantar. Cuando lo abri, era una pulsera que ponia: M,B,M,P,S4ever



-Te gusta?-Me dijo Sandra
-No, ME ENCANTA-Dije yo
-Nosotras tenemos una igual-Me dijo Maka



Asi que las cogi a las 4 y nos abrazamos



-Eh, dejarme un poco para mi no?-Dijo Alvaro
-Moreno, tu me has tenido todo el dia-Le dije yo y le saque la lengua
-Ya pero no es sufuciente yo quiero estar siempre contigo-Me Dijo



Me acerque, le abracé y le dije al oido:



-Nunca me ire de tu lado principe verde:)-Y le besé- Ahora si usted me deja ire a abrazar a los chicos-Le dije yo a Alvaro en tono de burla
-jajaja, Anda tiraa-Me dijo



Asi que no lo dude y fui a abrazar primero a Dani:



-Felicidades feaa-Me dijo
-Gracias enano:)



Despues le toco el turno de Carlos



-Felicidades morenazaaa-Me dijo
-Gracias Ruibtoo- Le dije



Despues vino David



-Felicidades pequeñaja-Me dijo
-Gracias grandullon:)-Le dije



Y los chicos se me acercaron con una gran bolsa, no espere ni un minuto a abrirla, era un corazon enorme que ponia "Te queremos, Alvaro, Dani, David, Carlos y Blas"



-Chicos me encanta en serio-les dije- Bueno que? Que hacemos? Nos quedamos aquí parados o vamos a cenar algo? Que el leon de mi tripa se despierta-Dije yo
-Ala otra como Carlos-Dijo Paula
-Venga vamos a comer, hoy tenemos el restaurante del hotel solo para nosotros:)-Me dijo Carlos
-Y despues nos pondran musiquita-Me dijo Belen

-Que bieen:D-Dije yo
-Pues venga vamos-Dijo Dani



Asi que cenamos y Alvaro le dijo al camarero que pusiera musica. Como no, puso algo de Auryn, Estopa y de mas canciones del verano desde 2000 hasta ahora.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada