diumenge, 28 d’octubre del 2012

Capitulo22-Granada


(narra maria)
De Camino a Granada nos quedamos dormidos y cuando llegamos, esa noche dormiramos en casa de los padres de David.
David y maka dormirian en su habitacion, Dani y Sandra en la de su hermano ya que esa noche no estaba en casa. Blas y Belen en la habitacion de invitados. Paula y Carlos en la habitacion de abajo, Alvaro y Maria dormiran en la parte de arriba y Magi dormira en el sotano.

Cuando llegamos a Granada, David nos guió para llegar a su casa. Cuando llegamos …

-David pedazo casa tienes feo- Le dije yo
-Te gusta?
-Claro, si no no hubiera dicho eso-Le dije
-Pues bien, pasemos, que os presento a mis padres-Dijo David- Hola mama.
-Hola hijo como estas?
-Bien, mira te presento a Maka, Maria, Belen, Sandra y Paula, a los feos esos ya los conoces.
-Encantada chicas, sip, como para no conocerlos … jajaja si estan muy locos
-Gracias-Dijeron a unisono
-Bueno David llevalos a sus habitaciones y les enseñas un poco esto mientras tu padre y yo terminamos de hacer la comida y de poner la mesa.
-Vale, chicos venid, a ver en la habitacion de aquí abajo dormiran Paula y Carlos
-Vale:D

Subimos por la escalera...

-En esta primera es la mia asi que ya os podeis imaginar quienes vamos a dormir aquí no?-David miro a Maka y le guiño un ojo
-Aqui esta la habitacion de mi hermano que como no esta en casa pues la aparovechamos, y aquí dormiran Sandra y Dani
-Vale, que grande!-Dijo Dani
-Y esta es la de invitados, que aquí dormiran Blas y Belen
-Guay:D
-Y si subimos por aquí, esta donde solemos guardar las cosas que tambien tiene una cama, y aquí dormiran Alvaro y Maria
-Bien:D mientras sea con él me da igual donde dormir-Le dije
-Lo mismo digo:)
-Y yo?-Dijo Magi
-Tu en el sotano jajaja -Dijo David
-Bueno chicos y chicas venga a comer!-Dijo la madre de David

Cuando terminé yo dije:

-Estaba muy muy bueno
-Que bien que te haya gustado cariño, ya sabes que podreis venir cuando querais:)
-Gracias:) la verdad es que ya habia venido antes a Granada y me gusta muchissimo, su gente, su ambiente... en fin TODO jajaaj-dije yo- Chicos mañana podemos ir a la Alhambra y asi me acuerdo de cuando fui hace tres o cuatro años! Que os parece la idea?
-Por mi genial-Dijo David
-Guay-Dijeron todos

Cuando terminamos de comer Alvaro, Blas, Sandra, Belen, Paula, Carlos y yo fuimos a dar un paseo, Magi tenia que hacer unas gestiones del hotel y David y Maka se quedaron en casa.

De mientras en casa...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada