dimarts, 9 d’octubre del 2012

Capitulo 2-La cena




(Narra Maka)

Estaba nerviossisima ya que no cantaba muy bien y Maria si pero me agarro la mano y me dijo que juntas podiamos con esto asi que empezamos a cantar:

(Cambia de dirección. Sal corriendo. Es hora de volver cada uno a su lugar. )

Mientras canatbamos, a mi se me iban quitando los nervios. Cuando acabamos de cantar nos abrazamos las 2 y todo el mundo nos estaba aplaudiendo.

Cuando acabo el concierto, nosotras 2 ya nos ibamos pero una voz nos dijo:


-Eh chicas-Dijo Carlos mientras los demas iban viniendo
-Hola Carlos-Dijimos las 2 a la vez.
-Habeis estado geniales-Dijo Alvaro.
-Gracias Smiler-Dijo Maria sonrojada.
-Nos preguntavamos si querias venir con nosotros a cenar-Dijo David.
-Nos encantaria-Dije yo.
-A nosotros aun nos queda un ratito, si quereis entrar dentro que aquí os vais a quedar heladas ajaja-Dijo Dani.


Asi hicimos, entramos dentro, ya estaba vacio asi que nos sentamos en unas sillas que ellos nos dieron y esperamos mientras nos quedamos hablando.


-Que gran dia verdad? nunca pense que me atreveria a cantar delante de todo el mundo y menos delante de Auryn-Dije yo.
-Este dia no lo olvidaremos nunca, aparte de nuestra super caida, porque vamos a cenar con los chicos-Dijo Maria.
-Tia David iba tan mono...*_* nunca pense que lo conoceria.
-Pf y yo con Alvaro... su perfume me vuelve loca- Cuando Maria acabo la frase vinieron los chicos, las dos nos quedamos calladas y Dani venia riendo diciendo.
-Asi que sois Pastelitas y Smiler no?
-Si jajajaj-Dijimos las 2 a la vez.


A eso que vinieron los demas.

-Chicas ya estamos-Dijo Blas.
-Anda Dani con esa cara de feo y intando ligar... anda que... ya te vale-Dijo Carlos riendo
-Callate feo-Le contesto Dani riendo.
-Vamos parejita, ya dejaran las pelas para luego que yo tengo hambre-Dijo David riendo.


Mientras ibamos para allí, Maria y Alvaro habian hecho muy buenas migas, encambio, yo estube todo el rato callada hasta que David me dijo:


-Estas muy callada te pasa algo?
-No no tranquilo, esque aun no me creo que este iendo a comer con vosotros me parece un sueño.
-Ajaj entonces no me preocupo y, tu tienes pinta de ser BlueHeart-Dijo Dani.
-Fallaste soy pastelita - le guiñe un ojo mientras me reia.
-Umm buena elección veo que no te gustan los feos- dijo Carlos chillando para que Dani le oyera.
-Para tu informacion cabeza hueca ya sabia que era pastelita antes que tu- Dijo y yo le saque la lengua.


Yo no podia parar de reir. Mientras Blas, no dejaba el movil quieto ni un segundo, Maria y Alvaro iban a su bola hablando entre ellos y Carlos no paraba de decir “tengo hambre quiero un trozo de tarta de chocolate”.

Estubimos unos 10 minutos andando ya que era una pizzeria que habia delante del hotel donde ellos se alojaban.


-Pues ya hemos llegado, yo antes de cenar quiero darme una ducha-Dijo Blas.
-De eso nada monada yo tengo hambre asi que nada de duchas-Dijo Carlos riendose.
-Como mande el Sargento-Dijo Blas.

Fuimos a la mesa que estaba mas apartada para evitar a las fans, pero no sirvio de nada. Algunas los vieron y ellos aceptaron a hacerse fotos y firmar encantados.


Alvaro y Maria se sentaron juntos, ya que habian congeniado muy bien. Al lado de Alvaro estaba Blas, yo estaba en medio de Dani y David y al lado de David Carlos.

Cuando ya vino el camarero.


-Lo de siempre?-Dijo el camarero ya que habian ido alli muchas veces.
-Chicas os gusta la pizza de Peperoni con jamon y queso?-dijo Blas.
-Claro es mi preferida-Dije yo.
-Perfecto-Dijo Maria.


Mientras cenamos, hablabamos de nuestras cosas. Al cabo de 1h y 30min acabamos de comer. A mi y a Maria nos sonó el movil, yo sabia que seria mi madre preguntado donde estaba. Salí fuera para cojerlo.

-Maka donde estas?-Dijo mi madre.
-Mama, esque los chicos de Auryn nos han invitado a cenar y ahora vamos para donde han hecho el concierto, en 15 minutos estamos alli.
-Vaya chicas mas necititadas no?-Dijo Dani riendo.


Al cabo de 5 minutos entramos dentro y les dijimos que nos teniamos que ir, nuestras madres nos buscaban-Dijimos las 2 riendo.
Nos dimos los numeros de telefono y David me dijo:


-Nos volveremos a ver?
-Seguro que si-Dije yo.

Al acabar Dani cojio el coche que lo tenian alli y nos llevo ya que hacia mucho frio.

-Hasta la proxima guapas.
-Hasta otra rubio-Dijo Maria
-Nos veremos pronto feo-dije yo sacandole la lengua.

Me despedi de Maria ya que nuestras madres estban alli.

-Nos veremos muy pronto hermanita a sido un dia genial gracias por todo-le dije.
-Estoy segurissima que si tequiero enana-Me dijo ella.

Paso un mes, y con los chicos hablabamos por whatsapp ya que habiamos hecho muy buenas migas.

El dia 10 de Agosto me llego un Email que ponia:

Senyorita Macarena Garcia:
El dia 15 de Noviembre junto con su amiga Maria Armenteros teneis que estar en Madrid para las pruebas para un nuevo concurso de canto ya que vimos que tenias una voz espectacular el dia del concierto de Auryn en Barcelona.
Attentamente-Compañia Warner.

Despues de leer eso fui corriendo a llamar a Maria:

-Sister te ha llegado el Email?
-Si enana y a ti?
-Si que fuerte no? Nosotras 2 en Madrid para un concurso! quien diria que de una simple cancion nos pasaria esto.
-Bueno aun no estamos dentro solo somos participantes
-Sister te dejo que a llegado mi madre voy a contarselo luego hablamos te quiero.
-Yo igual despues nos llamamos.
-Hola mama -dije con lagrimas en los ojos de la emocion.
-Oye pequeña que te pasa?

No podia hablar asi que le hice una seña para que mirara el ordenador, se puso tan contenta que las dos nos pusimos a saltar.

Llego el dia 13 ya tenia la maleta hecha y me iba para Barcelona, ya que pasaria la noche en casa de Maria por que nos llevaba su padre a la estación del AVE.

-Adios mama te echare demenos, te llamare en cuanto llege-le dije mientras nos abrazamos.
-Eso espero-Dijo ella ayudandome a sacar las maletas ya que nos ibamos 2 semanas.

Cuando ya estaba en casa de Maria nos abrazamos. No nos lo podiamos creer.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada