diumenge, 14 d’octubre del 2012

capitulo7-La cena.


(Narra Maka)

Despues del beso con David me quedé un poco rallada ya que no sabia si estabamos saliendo o solo lo hizo para que dejara de llorar. En toda la cena no podia dejar de mirar a David y recordar el beso en el baño, pero el ni caso era como si me evitara.

-Oye enana te pasa algo? Llevas toda la cena sin hablar-dijo Dani
-Nada nada tranquilo ajaj-le conteste
-Oye que si quieres hablar sabes que siempre estare aquí-Dicho eso me abrazo
-Otra pareja por aquí?-Dijo Carlos riendo
-Aish Carlitos Carlitos que solo es un ABRAZO DE AMIGOS- dije yo mientras reiamos
-tu calla feo-dijo Dani

Tras el abrazo con Dani, David me empezo a mirar y me sono el Whats. Era de David.

Oye peque que confianza con Dani no?

Yo le conteste

Solo es un amigo no hay porque preocuparse, aunque hay algo que ami si me preocupa, pero prefiero hablarlo en persona ves para el baño, pero disimula.

-Chicos ya vengo voy un momento a llamar a mi madre- dije yo
-Vale no tardes-dijo Maria

llege al baño y le envie un whats a David

Ves al baño estoy donde hay una planta grande.

-Chicos voy al baño ya vengo-dijo el tras leer el mensaje

Llego donde yo estaba.

-Hola peque.
-Hola...
-eh! que pasa?
-Pues que desde que nos besamos...como que me evitas...
-Nunca te evitaria pero no quiero que nadie se entere...
-Pero...que somos? Estamos saliendo o solo fue un beso sin inportancia?
-Para mi fue algo mas que un beso y es que contigo quiero pasar los 365 dias de año-Dicho eso me beso

-Aww:$ te quiero-Le volvi a besar
-Vayamos para alla:) -Dijo el

Cuando llegamos Carlos estaba comiendose un trozo de tarta de chocolate y no puedimos evitar reirnos ya que tenia todos los morros manchados.

Acabamos de cenar y cada uno se fue a l'habitacion ya que mañana nos tendriamos que ir para Sevilla porque querian que tocaramos una cancion en el concierto de Auryn.

Maria se fue a dormir ya que estaba cansada.

-Maria,voy un rato al cesped que no tengo sueño, vendre luego-le di un beso en la mejilla y me fui.
-Adios enana no tardes, te quiero.
-Adios sis

Cuando llege al cesped habia cojido mi guitarra para distraerme un poco,
y puse a cantar Cartas entrelazadas.
Mientras cantaba una voz se puso a cantar conmigo.

Una tarde sin fin, un telefono, un espejo que no deja de esperar, unos labios sin beso, una pareja sin sexo, una parada de más. Una historia que no existe todavía, unas cartas recordando nuevos días, un abrazo que no tiene salida, un porqué camuflado en ironía. 

Era David.

-Hey peque.
-Pastelito guapito
-Que haces aquí es tarde
-Ya, pero no podia dormir y he decidido cantar un poco y tu?
-Pues estaba en el balcon y te he visto y tenia ganas de verte.-Dicho eso me beso.
-Eres un encanto lo sabes no?-Le dije yo
-Lo que se es que tengo a la princesa mas bonita que puede existir, pero no pares, sigue tocando que me encanta.

Mientras tocaba, el me cogio por la cintura y eso me encantaba, sentia que con el no existia el dolor.
Ya eran las 5 la mañana y nos estabamos quedando dormidos.

-Pastelito vamonos a dormir , va que estamos muertos de sueño.
-Vale-Me cojio en brazos y me llevo hasta mi habitacion, nose ni como pude coger la guitarra.
-Adios peque buenas noches.
-Adios pastelito te quiero-y le bese.

Entre en mi habitacion sin hacer ruido me puese el pijama y cuando me meti en la cama recibi un whats. Era de David:

Peque no hace ni 5 min que no nos vemos y ya te echo demenos, duerme bien te quiero Pastelita (L)

Yo le conteste:

Pastelito,Yo tambien te echo demenos, te quiero<3 gracias por todo.
Despues de eso deje el movil en la mesita y me dormi.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada