dissabte, 13 d’octubre del 2012

Capitulo5-El beso


(Narra Maka)

-Tia haberme enviado un whats y hubieramos tardado un poco mas tarde ajjaja. Pero ahora que tu te has confesado conmigo te tengo que decir algo-estaba seria.
-Cuenta enana.
-Pues...es que...
-Sueltalo ya enanana.
-Que me gusta David!- Estaba roja como un tomate.

Enserio Maria enpezo a reir cogii un cojin y se lo tiré.

-No hace gracia, es que joder me vuelve loca, es tan especial. Me gusta des de que salio en Next, y des de que me ayudo a levantarme en el concierto de Barcelona. Pero... el no siente lo mismo por mi.

Al acabar la frase entro David diciendo:

-Oye vais a tardar un año mas o que?-y se rio.
No pude evitar ponerme a llorar ya que pensaba q me habia oido. Me fui corriendo para el baño, no queria que nadie me viera llorar y menos el. Tenia la cara tapada y entro alguien y pensava que era Maria.

-Maria porfavor vete bajo en un rato, ahora quiero estar sola.
-Bueno pues yo no me muevo hasta que no bajes tu.-Esa voz no era de Maria era de un chico asi que alze la vista y vi que era David.
-Porque lloras pequeña?
-Nada, nada tonterias mias.
-Sabes? tus tonterias son mis tonterias porque me gustas desde que te vi en el concierto de Barcelona.

Eso me lo estaba diciendo a centimetros de mis labios. Me seco las lagrimas con las manos y despues de secarlas me dijo que nunca mas llorara si no era de alegria porque le partia el corazon verme llorar. Despues de eso me beso. Nos quedamos un rato apoyados el uno en el otro hasta que me dijo:

-Si por mi fuera me quedaria asi todo el dia, pero si no bajamos ya, los demas enpezaran a sospechar.
-Vale, cojo la toalla y bajamos.

Antes de llegar al pasillo que daba a la piscina, en una esquina estaban besandose Alvaro y Maria asi que cogi a David y le dije:
-Has visto esta planta? es bonita verdad?- mientras le decia eso le estaba mandando un WA a Maria que ponia:

Ves para la piscina que estoy a metros de ti, estoy con David pero le estoy distraiendo.

-Maka estas bien? Solo es una planta
-Ya, es verdad pero mira sus hojas. -le dije mientras observaba como Maria leia el mensaje y se iban.
Ya, es verdad que tonta soy. Bueno vamos para la piscina seguro que nos echan de menos-Dije yo

Cuando llegamos alli...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada