dijous, 25 d’octubre del 2012

capitulo 19 El cumpleaños de Maria (Cuarta Parte)


(Narra Maka)

Baile una cancion con cada uno. Pero faltaban Dani y David y me reservava la de Still para David. Sonaba la de “I don't think so”

-Feo vamos a bailar esta cancion que se que sabes bailar.-Mientras le llevaba a la pista
-Pero fea que yo no se bailar.
-Dejate llevar por la musica.

Bailamos como en el videoclip y todos los chicos se nos quedaron mirando.Cuando acabo le dije:

-Con que no sabias bailar no feo?.- y le saque la lengua.
-Te engañe ajaj.-Me dio un beso en la mejilla.

Fui a buscar a David pero no le vi a Blas que estaba en la barra le pregunte.

-Blas y David? No lo veo por ningun lado. Estaba un poco preocupada-Le dije yo
-Me ha dicho que se iba pero no se donde-Me dijo el
-Vale gracias.

Sali corriendo de alli, me puse a mirar por todos los lados hasta que vi una figura que se parecia bastante a el y fui, y estaba en los arboles del picnik de antes.

-Joder porfin te encuentro, te he buscado por todos lados porque no me has avisado pastelito?.-Me sente a su lado.
-Para que? estabas muy feliz bailando con Dani, en toda la noche no has venido conmigo en ningun momento.-dijo triste
-Joder queria darte una sorpresa bailando contigo Still y dandote esto.-Le di una pulsera que ponia “forever MyD”
-Y esto peque?
-Pues esto para agradecerte todo lo que haces por mi y te lo queria dar cuando acabara la cancion pero es mas bonito aquí (:
-Eres presiosa cariño, siento haberme puesto celoso.-Me beso
-Tontorron nunca te cambiara por nada del mundo.-Le volvi a besar
-A mas, Dani solo es mi mejor amigo y le tengo mucha confianza pero tu eres el chico con el que compartiria mi vida, saldria corriendo hasta la otra parte del mundo con tal de verte.

Me abrazo
-Nunca mas desconfiare de ti.-Me beso
-Anda volvamos a la fiesta que me haras llorar-Le dije yo
-Quedemonos un rato mas, mencanta estar contigo debajo la luna.
-Vale va:D

Empeze a temblar ya que tenia frio

-Peque tienes frio? Toma mi chaqueta.-Se quito la chaqueta y me la puso el se quedo en manga corta
-No, que no quiero que cojas frio.
-Bueno vamos para adentro, si quieres cuando acabe la fiesta podemos traer nuestras chaquetas y dormir aquí quieres?
-Me gusta tu idea.-Le bese

Se levanto y me ayudo a levantarme
Fuimos para alli y al cabo de 15 minutos la fiesta acabo eran las 3 de la mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada