dissabte, 20 d’octubre del 2012

Capitulo 14-El concierto

(Narra Maria)

Como Magi estaba preparando unas cosas del concierto, pues las chicas y yo …:



-Chicos, que os vaya genial en el concierto, mucha suerte, aun que se que no la necesitais-Dije yo



A medida que iban saliendo para el escenario se iban despidiendo de nosotras:



-Adios mi amor-Me dijo Alvaro, y me besó

-Adios, princes-Le dijo David a Maka, y le besó

-Adios morena-Le dijo Carlos a Paula, y le besó

-Adios Chiquitita-Le dijo Blas a Blas, y le besó

-Adios BlueHeart-Le dijo Dani a Sandra y le besó



Como la puerta del camerino daba justo al escenario pues la dejamos abierta y cantabamos con ellos. De vez en cuando los chicos se iban iendo para atrás disimuladamente para mirarnos y reirse.



Cuando acabó el concierto, estabamos todos super cansados, asi que ellos se dieron una ducha alli en la sala mismo y nos volvimos todos en el Auryncar, yo me quedé dormida sobre el pecho de Alvaro, eso si, en ningun momento le solte la mano (como la chica del video de Don't Give Up My Game), y el se quedo dormido apoyando su cabeza contra la ventana. Cuando llegamos, como Alvaro no queria despertarme me cojió en brazos y me subió a su habitación, al dia siguiente teniamos que ir a Barcelona una semana por que los chicos tenian un concierto y una firma de discos. Le dije a Alvaro:



-Gordi pones tu el despertador?

-Claro, venga duermete que mañana a las 8 estamos en pié

-Vale pero quedate aquí conmigo:)

-Vale, venga a dormir princesa.



Asi que se metió conmigo en la cama y me abrazo, no tardé en volverme a dormir.

A la mañana siguiente me despertó a besos.



-Siempre tienes este buen despertar?-Le dije yo a Alvaro

-Si me despierto junto a ti si:)-Y me dió un beso

-Anda gordi vamos a arreglarnos



En 15 minutos ya estabamos los dos, decidimos esperar a David ya que el tambien dormia en la habitación, cuando estubimos los tres fuimos a ver a Maka y cuando estubo bajamos los 4 para encontrarnos con los demas en el comedor y almorzamos todos juntos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada