dissabte, 13 d’octubre del 2012

Capitulo6-La piscina.


(Narra Maria)

Cuando recivi el Whats de Maka me quede pensando “por favor que David no nos haya visto” …

Llegamos a la piscina y Maka y David ya estaban chapoteando en el agua, asi que tendi mi toalla me quite la ropa y mientras cogia mis gafas de bucear note como alguien me cogia por la cintura... Era Alvaro.

-Cabron, sueltame que no llevo las gafas de bucear! Como despues me escuezan los ojos sera culpa tuya!
-SE SIENTE!!-Me dijo el

Me fue a tirar pero yo le cogi del brazo y nos caimos los dos, el iba vestido asi que...

-Ahora la que lo siente soy yo- Dije con tono de burla.
-Ahora la que va a recibir mi venganza eres tu
-Y que venganza me vas a hacer? Hacerme cosquillas hasta morirme de risa? O darme besos sin parar hasta que me ahogue?- bendito fue el dia que dije eso...
-Pues la verdad es que las dos opciones que me das son muy tentadoras pero me gusta mas la segunda opcion!

Asi que me cogió, me hundió y empezó a darme besos bajo el agua, lo que no nos dimos cuenta de que salimos a la superficie y TODOS absolutamente TODOS nos estaban mirando, cuando nos dimos cuenta de que todos nos estaban mirando nos separamos y decidimos ir a hablar.

-Alvaro, se lo tenemos que decir, aun que ya lo sepan-Dije yo.
-Pues si, pero hay que intentar que no se entere Magi. No creo que le haga mucha gracia.
-Y como se lo decimos a los chicos?-Dije extrañada
-Tu dejame a mi.

Nos dirigimos hacia la piscina cogidos de la mano y les dijimos a David, Maka, Sandra, Blas, Paula, Dani, Belen y a Carlos que queriamos hablar con ellos sobre lo que acababan de ver, asi que se pusieron cada uno en su toalla, Alvaro se sentó en la suya con las piernas cruzadas y yo apoye mi cabeza en ellas.

-Pero si ya os hemos visto ajjaj-Dijo Blas
-Ya pero bueno aun asi queremos hablar de lo que habeis visto-Dije yo
-Entonces, estais saliendo?-Dijo Carlos

Así que Alvaro se acerco a mi y me beso.

-Esto te lo demuestra rubiales?-Dijo Alvaro
-Sip, creo que ya nos ha quedado claro Alvarito -Dijo Carlos.
-Tsé, no te pases rubio-Dije yo
-Pero porfavor no le digais nada a Magi, no creo que le guste-Dijo Alvaro
-Vale!- Dijeron todos a la vez.
-Bueno pues felicidades chicos-Dijo Dani
-Gracias enano-Le conteste yo
-Os parece si subimos arriba, nos arreglamos y salimos a cenar fuera?-Propuso Belen
-Claro!-Dijo Dani- Pero cada uno a ducharse a su habitación-Dijo mirandonos a Alvaro y a mi.

Asi que eso hicimos, cada uno se fue a su habitación a ducharse. Cuando yo me estaba terminando de arreglar en mi cama, picaron a la puerta.

-Enanaaaaaaaaaaa abre tuuuuuu que yo estoy a mediaaaas- Le dije a Maka.

Maka fue a abrir y Alvaro le hizo una señal para que no dijera nada.
-Enana quien es?
-Nadie sis, se habran equivocado

Alvaro pasó a mi habitación sin hacer mucho ruido, y cuando menos me lo esperé, ZAS! Se me tiró encima y empezó a darme besos sin parar, hasta que me escabulli y le dije:

-Que haces aquí gordo?-Le dije yo en plan cariñoso
-Pues es que me aburria y vine a ver a mi princesa:)
-Pues es que tu princesa se estaba arreglando hasta que has llegado tu
-Pues es que mi princesa no necesita arreglo, es guapa tal y como es!
Y me besó.

-Oye gordo que nos tenemos que ir que nos estan esperando abajo-Le dije
-Venga pues vamonos.

Nos pusimos en pie y el se me adelanto para abrirme la puerta.

-Las señoritas primero:)
-Gracias señorito Smiler:)

Asi que bajamos y, efectivamente, alli estaban todos.

-Joder con los tortolitos-Dijo Dani
-Anda calla feo-Le dije yo, y le saqué la lengua, todos nos empezamos a reir.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada