dijous, 11 d’octubre del 2012

CAPITULO 3, el concurso (segunda parte)


(Narra Maka)

Mientras yo mirava como lo hacia Maria, estaba en una habitación que no podia ver quien era el jurado. Cuando alguien me toco el hombro y me dijo:

-Macarena es tu turno-Dijo el hombre de barba.
-Vale Gracias-le conteste.

Cuando iba para el escenario, Maria...

-Sister lo has echo genial.
-Muchissima suerte pequeña aunque no la necesitas.
-Quien es el jurado?
-Te sorprendera ajajaj.
-Vamos Macarena que no llegas -Dijo aquel hombre.

Llege alli y iba mirando al suelo ya que estaba muerta de la verguenza subia al escenario y cuando mire hacia el frente me quedé sorprendia ya que el jurado era Auryn. Se me quitaron los nervios ya que ya habia cantado delante de ellos.

-Anda mira quien tenemos aquí la que casi se queda sin pie en Barcelona-Dijo Dani riendo.
-Que gracioso feo-dije yo.
-Vamos hablar o a cantar?-Dijo Magi
-A cantar a cantar-dije yo riendo.

Enpeze a cantar.

Cambia de dirección. Sal corriendo. Es hora de volver cada uno a su lugar. Si dijo no quiero decir que no no mires a escondidas no es por esta vez ya van dientos los se creeme cuando te dija Cambia de dirección. Sal corriendo. Es hora de volver cada uno a su lugar...


Los 6 aplaudieron.

-Muy bien en 30 minutos aquí que os diremos las 5 que pasan.

Cuando acabé me estaba esperando Maria que vino corriendo a abrazarme.

Fuimos a dar una vuelta por el campus y yo decidi coger la guitarra para tocarla mientras hablabamos. Nos sentamos en el cesped y me puese a tocar cuando alguien que estaba detras de Maria me hizo una seña de que no dijiera nada asi que yo segui tocando cuando de golpe note que alguien me tapaba los ojos.

-Quien eres?-Dije yo extrañada.
-Adivina-Dijo el
-Pastelito-dije yo enseguida ya que su perfume me encantaba.
-Acertaste pequeña-Mientras me daba un beso en la mejilla.
-Sigue tocando que me encanta.

Quedavan 10 minutos para la hora asi que decidimos ir iendo, pero Maria y Alvaro hacia un rato que se habian ido a dar una vuelta y yo me habia quedado con los demas.

Cuando llegamos ya estaban Maria y Alvaro que cuando nos vieron se sepraraon en seguida.

El hombre de la barba dijo:
-Las que iran al concurso en Madrid son: Maria, Belen, Paula y Sandra.

Yo me alegre por Maria pero estaba triste por mi.

-Macarena da un paso adelante. Contigo haremos una excepción y tambien podras ir.

Me puse a saltar como una loca y me fui corriendo a abrazar a Maria.
Teniamos una semana para preparar todo ya que estariamos 3 semanas fuera.

Nos dejaron irnos a casa una semana para prepararlo todo y un coche nos vendria a buscar el dia 30 de Agosto.

El coche me vendria a buscar a las 10:30 yo estaba nerviosa ya que me iria al campus, picaron al timbre y mi madre les dijo que ya bajaba, para mi sorpresa quien me venia a buscar era David ya que ibamos a pasar unas vacaciones con ellos.

-Hola pastelita.
-Pastelito.
-Bueno vamos para Madrid preparada?
-Tu que cres? Ajajaj

Me despedi de mi madre y en el coche.

-Sabes hay un buen trozo asi que si quieres te puedes dormir. Apoyate sobre mi hombro estaras mejor.

Asi hice, me apoye en su hombro y mientras, el me acariciaba el pelo, me quede dormida.

Cuando llegamos me dijo:

-Pequeña ya hemos llegado despierta.
-Joder, me he quedado dormida.
-Ajaj no pasa nada yo tambien.
-Vamos que te enseñare donde esta el hotel.

Cuando llegamos al hotel, estaba Maria que habia llegado con Alvaro, fui corriendo a abrazar a Maria y luego a Alvaro. Al rato llegó Paula con Carlos, Sandra con Dani, y Blas y Belen. decidimos que yo dorimira con Maria, ya que nos llevabamos muy bien, y Paula, Sandra y Belen, en la habitacion de al lado. Fuimos corriendo para las habitaciones.

-Son grandiosas sister, pellizcame que no me lo creo.
-Pequeña cretelo porque es verdad.

Empezamos a dejar las cosas en los estantes y cuando estabamos acabando llego Blas.

-Toc toc puedo pasar?.
-Ya estas dentro-dijo Maria guiñadole un ojo
-ajajaj era por si querias ir a la piscina con nosotros.
-Claro nos ponemos el bikini y vamos-Dije yo.
-Vale pues en 10 minutos en la piscina-dijo el mientras se iba.

Mientras nos vestiamos me quede hablando con Maria sobre si habia algo entre ella y Alvaro...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada