dilluns, 3 de desembre del 2012

Capitulo 62, Los Neox Fan Awards


(Narra Maria)

-Venga peke date prisa que tenemos que ir a por Dani y despues a Madrid que mañana tenemos lo de los neox fan awards-Dijo Álvaro
-Sip:) yo ya estoy:) y tu?-Dije yo acercandome a su lado de la cama, abrazandole por detras y dandole un beso en la espalda.
-Sip:) ya estoy! Nos vamos a bajo?-Dijo Álvaro
-Claro-Dije yo y fui a coger mi maleta
-Tsé! Morena! Donde vas? Que no ves que pesa mucho? Anda ya la llevo yo, lleva tu la bolsa de los peluches que te regalo:)-Dijo Álvaro
-Bueeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaaaaale!-Dije yo

Asi que nos reunimos en el hall con Sandra y los demas, fuimos al AurynCar, cargamos las maletas y nos subimos. Llegamos al hospital y Dani y David ya estaban fuera y Sandra y Maka fueron corriendo a abrazar a Dani y David. Nosotros tambien bajamos a saludar y despues nos metimos en el AurynCar rumbo a Madrid. Yo estaba sentada en el centro y me estaba empezando a marear.

-Álvaro me estoy mareando:S-Dije yo
-Ven pequeña, apoya la cabeza en mis piernas-Dijo Álvaro
-Maria, apoya las piernas en mi si quieres-Dijo Maka

Asi que eso hice. Apoye la cabeza en las piernas de Álvaro y los pies en las de Maka. Álvaro y Maka me tenian cogida para que no me cayera. Al  final me acabé durmiendo. Cuando llegamos a casa Álvaro me despertó con besos.

-Cariño ya hemos llegado-Dijo el, asi que abrió la puerta y me cogió en brazos.

Las maletas nuestras las habian cogido Magi y Dani para que Álvaro me pudiera coger. Asi que entramos y me dejó en la cama. El también se acostó y nos dormimos, como de costumbre abrazados.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada