diumenge, 2 de desembre del 2012

Capitulo 60-vaya principio de año


(narra Maka)
pero como podia estar pasando esto hace 1h todo esta bien y ahora todo mal y esque Dani se habia liado con una y luego le ha dado un coma etilico, decidimos coger un taxi y apoyar a Sandra ya que lo estaba pasando realmente mal. Yo intenaba no llorar almenos hasta que llegaramos al hospital y me encerraria en un baño y esque Dani desde el primer minuto ya se habia convertido en mi mejor amigo.
Llegamos al hospital y alli estaban los chicos dando vueltas de un lado para otro se les veia nerviosos y era normal.

-Hola chicas.-dijo Carlos. Cada uno fue a besar a su chica y le dieron un abrazo a Sandra.
-como esta?.-dijo sandra con lagrimas en los ojos
-pues le estan haciendo una pruebas pero este mejor.-dijo Blas sonriendo para tranquilizarnos.

En ese momento a todas nos cambio la cara pero a la que mas a Sandra que dejo de llorar en seco.
Nos sentamos en las sillas que habian nadie hablaba y yo me estaba quedando dormida pero el medico llego y nos dijo.

-hola sois los amigo de Dani Fernandez verdad?
-si.-dijimos todos.
-pues era para deciros que ya le hemos acabado de hacer las pruebas y que mañana ya se podra ir a casa ya que hoy preferimos que pase aqui la noche para seguir observandolo.

Todos sonreimos al oir esas palabras

-y podemos entrar a verle?.-dijo Belen
-si claro.

Fuimos hacia la habitacion y cuando ibamos a entrar.

-chicos yo no entro me quedo aqui,no tengo ganas de hablar con el ahora.
-pues entrar vostros yo ahora me quedo con ella y luego entro yo si quereis!.-dijo Paula
-vale.-dijimos todos le dimos un beso en la mejilla a las dos y entramos a la habitacion.
-anda que vaya susto no has dado cabron!.-dijo David.
-lo siento jaja no controle lo que bebia.-dijo dani
-aiix a partir de ahora aguita que esta muy rica jaja.-dije yo
-por cierto chicos y Sandra? tengo que hablar con ella creo que le debo una explicacion.
-no le apetecia entrar luego hablais mejor, o mañana cuando te den el alta.-dijo Belen

le envie un whats a Sandra.

Floreta quieres entrar a verle o mejor mañana?

A lo que ella me contesto

Floreta pfpf no puedo lo siento prefiero pensar un rato mas sorry teqiero*

a lo que yo le volvi a contestar

no pasa nada tu no te ralles dentro de nada nos echaran pero uno de nosotros se quedara con el.

Todos nos estabamos quedando dormidos asi que dicidimos ir a casa.

-chicos quien se queda con Dani?
-ya me quedo yo si quereis.-dijo David
-vale.-dijimos todos.

Yo me despedi primero de david con un beso y de dani con un beso en la mejilla.

Fuimos a buscar a Sandra y a Paula y de camino a casa....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada