dimarts, 4 de desembre del 2012

Capitulo 62, La gala de Los Neox Fan Adwards


(Narra Maria)

Estabamos en un hotel que les habian proporcionado a los nominados y los chicos se fueron a canviar a una habitación y nosotras a otra para ir mas rapido.

Teniamos que estar a las 9 en el recinto. Los chicos actuaban de los primeros despues de Xuso Jones y de Pablo Alboran. Cuando nosotras estabamos bajando ellos ya habian bajado.

-Pero buenoo!! cuanta belleza junta-Dijeron los chicos
-Pero bueno!! que guapa es mi niña-Dijo Álvaro haciendome una reverencia-Su majestad...
-Anda tira bobo-Le dije yo dandole un beso

Asi que fuimos hacia el recinto. Primero pasamos por el photocall y nos hicimos algunas fotos para la prensa. Esta era la primera vez que nos presentaban como novias oficialmente. Despues nos fuimos a su camerino, por fin parecia que Sandra y Dani lo habian solucionado. Los cinco minutos antes de su actuacion las chicas nos fuimos a los asientos que teniamos reservados para verlos, durante la actuacion no paraban de mirarnos y lo hicieron genial como siempre. Cuando terminaron se vinieron con nosotras a los asientos. Estabamos puestos en este orden: Yo, Álvaro, Carlos, Paula, Blas, Belen,Maka,David, Dani, Sandra, Cris, Raul, Andrea , Pablo y Magi.

-Lo habeis bordado como siempre-Dije yo dandole un beso largo a Álvaro.
-Gracias a vosotras 5 que nos dais esa fuerza-Dijo Álvaro devolviendome el beso.

Y de repente...

-Y ahora! Los nominados a mejor cancion para ligar (pasan unos cuantos artistas y grupos) Auryn y su DGUMG y los ganadores al premio como mejor cancion para ligar son... -En este momento Álvaro y yo estabamos cogidos de la mano- AURYYYYN!-Nos levantamos todos y nos abrazamos, yo estaba llorando de la emocion, pero mas me emociono cuando se abrazaron ellos 5, asi que nosotras tambien nos abrazamos.

-Buah, es que esto es tan... increible-Dijo Álvaro- Este premio se lo queremos dedicar a nuestras fans, a nuestra productora, a nuestro manager, a nuestra familia... pero sobre todo a 5 chicas que nos han canviado la vida, GRACIAS-Nos miran y nos sonrien. Despues regresan con nosotras, que estabamos llorando de la emocion.

-Ei amor que te pasa?-Me dijo Álvaro acariciandome la cara y secandome las lagrimas.
-Pues es que estoy tan feliz de que tu seas feliz y consigas todo lo que te propongas... estoy feliz de que me hayas elegido a mi y no a cualquiera de las otras fans... Te Quiero-Dije yo besandole.
-Y yo-Me contesto

Seguimos viendo la gala, hasta que llegó la hora ...

-Y ahora, los nominados a mejor artista revelacion son: Auryn con DGUMG, Estopa con Primavera y La Oreja de Van Gogh con La niña que llora en las fiestas, y los ganadores del premio a mejor artista revelación son... AURYN!!!!!

Todos dimos un brinco, incluidos Pablo, Raul y Magi. Nos abrazamos todos juntos y los chicos subieron a buscar el premio. Todos estaban llorando de la emocion menos Dani, asi que le toco hablar a el.

-Buah, es que es tan emocionante que en tan solo dos años nos haya pasado todo esto... en serio quiero mucho a mis auryners pero a una en especial-Miró a Sandra y...-Te quiero Sandra-Dijo Dani

Sandra se hechó a llorar de la emoción, los chicos se sentaron con nosotras y cuando terminamos de ver la gala nos fuimos a cenar por ahi para celebrar los dos premios.

-Bueno chicos, un brindis por los dos premios no?-Dijo Pablo
-Chin chin-dijimos todos
-Chicos me gustaria deciros algo-Dije yo
-Adelante:)-Dijeron todos y me levanté para hablar.
-Pues es que queria deciros que todo esto que os esta pasando que os lo mereceis, desde que os conozco habeis crecido mucho, y lo digo yo que no soy auryner desde el principio, que como aquel que dice... os tube que buscar entre las piedras. Y que os habeis convertido en otra familia para mi y queria proponer otro brindis para que esto que os esta pasando sea un Endless Road:)-Dije yo
-Chin chin chin chin-Entonces binieron todos a abrazarme
-Oye oye! Que me la ahogais-Dijo Álvaro y me abrazó.

Cuando terminamos de cenar nos fuimos a casa y a dormir ya que habia sido un dia agotador.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada