dijous, 6 de desembre del 2012

Capitulo 64, La Boda


(Narra Maria)

Empezó la pelicula, todo estaba pasando con normalidad, pero cuando llegó la escena en la que Edward y Bella estan en el cesped...

-Maria quiero decirte algo-Me dijo Álvaro arrodillandose delante de mi (Estabamos en primera fila).
-Dime:)-Dije yo
-Quieres casarte conmigo?-Me dijo el.
-(Sin Palabras)-Yo
-Maria? Estas bien?-Dijo el, todo el mundo estaba expentante de mi respuesta, no lo dudé y me abalancé sobre el con lagrimas en los ojos y le besé. Todo el mundo empezó a aplaudir incluidos Maka, Belen, Andrea, Sandra, Paula, Cris, Pablo, Magi y los chicos.
-Te quiero-Le susurré al oido.

Ya hace mas de un año de toda esta historia, ahora los chicos y yo hemos formalizado nuestras vidas; Maka y David también se casaron y tienen dos mellizas preciosas de las cuales Álvaro y yo somos padrinos, Belen y Blas se fueron a vivir a un pueblo de Madrid, Carlos y Paula siguen tan enamorados como siempre, Andrea y Pablo estan viviendo en Málaga, Cris y Raul estan viviendo en Valencia y tienen una niña preciosa como su madre, Sandra y Dani estan intentando adoptar a un niño chino y Álvaro y yo estamos felizmente casados y hemos sido padres por segunda vez de una niña preciosa llamada Marta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada