dilluns, 3 de desembre del 2012

Capitulo 61-Unas parejas vienen y otras se van.


(narra Maka)

De camino al hotel fue muy silencioso nadie hablaba y Paula y Carlos decidieron ir en otro taxi.
Llegamos y cada uno se fue a su habitacion ya que eran las 5 de la mañana y mañana teniamos que volver para Madrid.
-Sandra seguro que quieres dormir sola? A mi no me inporta quedarme un rato contigo?.-dije yo sabia que Sandra estaba mal y lo ultimo que queria es que se sintiera sola aunque todas la estubimos animando ella en esos momentos estaba fatal.
-no,no tranquila me apetece estar sola pero gracias.-me abrazo.
-bueno vale si necesitas algo ya sabes donde estoy.-le sonrei mientras le devolvia el abrazo.
Yo me fui a mi habitacion me puse el pijama y le envie un whats  a David.
Amor buenas noches espero que no duermas muy incomodo en el sillon dile a Dani que no la lie mucho y que tranquilo que mañana podra hablar con Sandra.
Pasaron unos minutos y me contesto
hola peque <3 buenas noches a ti tambien espero que no te moleste que me quedara con Dani ahora mismo se lo digo y esque la verdad le animara saber eso descansa bien teeqiero mañana nos vemos <3<3 

yo me quede dormida pero al rato escuche que alguien llamo a mi puerta fue a ver y era Andrea venia feliz
-Hola pastelosilla siento si te he despertado pero tengo que contarte algo.-me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-no,no tranquila claro pasa.-
nos sentamos en el borde de la cama y me dijo.
-Esque tengo que contrarte algo...mientras vosotros estabais en el hospital con Dani yo me quede muy preocupada y Pablo me estubo animando y luego nos besamos y me ha pedido para salir y bueno...ahora estamos juntos.
-ala cariño que biien me alegro muchissimo.-le dije abrazandome a ella y esque me alegraba mucho por ella ya que la conocia de hace tiempo y se lo mal que lo paso con su ex y ahora porfin la veia feliz.
-estoy tan contenta esque ha sido precioso y encima me ha cantado la cancion de “solamente tu” mi favorita.
-tia me alegro mucho que porfin vuelvas a sonreir.
-gracias amor tequiero mañana intentare decirselos a los demas pero esque me da miedo porque con todo lo que esta pasando.
-Amor seguro que se alegran por ti.-le abraze
-Si? Pues lo hare gracias pastelosilla.
Estubimos un rato mas hablando y se nos hizo las 7 de la mañana asin que ella se fue a su habitacion y yo me fui a dormir.

A las 10 me levante y le envie un whats a David.
Buenos dias amor <3 que tal ha ido la noche? Espero que hayas podido descansar hoy te veo pf no se estar sin ti jaja.
A los segundos me contesto.
Pequue<3 la noche a ido bien los medicos iban viniendo de tanto en tanto pero bueno. Yo tampoco se estar sin ti dentro de un ratito nos vemos tequiero
Me fui a duchar y me puse unos tejanos con una sudadera. Baje a desayunar y alli estaban todas parecia que Andrea se lo estaba contando y todos se alegraron.
-Hola guapos.-dije yo con una sonrisa en la cara.
-hola Maka.-dijo Maria.
-Hoola amor.-dijo Andrea
-Maka te has enterado una nueva pareja Andrea y Pablo.-dijo Paula sonriendo 
-a si? Felicidades chicos.-dijo yo haciendo ver como que no sabia nada.
Mientras desayunamos llamaron a Alvaro se aparto un poco de nosotros y al minuto vino.
-era David que en 1h le dan el alta a Dani.
-Perfecto pues que os parece si vamos a hacer la maletas y luego vamos a buscarle?.-dijo Carlos
-vale.-dijimos todos.
Cada uno se fue a su habitacion yo le hice la maleta a David y en una bolsa le puse rompa limpia ya que seguro que se querria cambiar.
Despues de hacer las maletas me fui para la habitacion de Sandra ya que ibamos ha hablar todas con ella.
En la habitacion de Maria y Álvaro...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada