dimecres, 5 de desembre del 2012

Capitulo63-Murcia


(narra Maka)

Pasaron un par de semanas desde los NFA y Pablo y Andrea se habian ido a Portugal ya que Pablo tenia que dar un concierto.
La navidad se habia ido y enpezaba la nueva gira esta vez la de invierno, y esta vez pisariamos una tierra en la que nunca habia estado y el que mas tenia ganas era Blas ya que ibamos a su tierra y el se moria de ganas por presentarle a Belen a sus padres. Esa mañana hicimos las maletas ya que a las 10 nos venian a buscar.
-Oye preciosa has visto mis bambas nike? Me las quiero poner pero no las encuentro.
-Pastelito aiix acuerdate que te las dejaste en las escaleras jaja.
-anda es verdad gracias pastelita.-me beso

Acabamos de hacer la maleta y a las 10 picaron, bajamos y todos estabamos con una sonrisa pero el que mas Blas.
El camino hacia a Murcia fue genial todo eran risas y mas risas y la relacion de Sandra y Dani cada vez iba mejor.
Llegamos a Murcia y ya era la hora de comer asi que Blas dijo que fueramos a casa de su madre a comer ya que queria presentarle a Belen a su madre y abuela.

-Hooola maamma.-dijo Blas
-Hoooola hijo que tal? Oye y estas chicas tan guapas?.-dijo ella con una sonrisa.
-Pues a los feos estos lo tienes mas que visto y las chicas son Maria,Sandra,Paula,Maka y mi novia preciosa Belen.
-encantadas chicas.-nos dio dos besos.
-Bienvendia a la familia Belen.-le abrazo.
-gracias.-dijo Belen con un poco de verguenza.

Mientras los chicos estaban haciendo el loquis y contestando a los twets, las chicas ayudamos a preparar la comida y preparamos la mesa. En 30 min ya lo teniamos todo asi que llamamos a los chicos.

-Chiicos a commer!.-chillo su madre.
-Vaaaaamos.-dijiron los cinco.
La comida fue genial.
Despues de comer...

-Chicos os apetece ir al cine a ver la nueva pelicula Amanecer Parte II?.-propuso Cris.
-siiiii.-dije yo
-valee.-dijieron todos.
-Pues a dos manzanas de aqui hay uno quereis ir ya?.-dijo Blas
-siips.-dijimos todos.

Cogimos los abrigos ya que hacia mucho frio y nos fuimos para el cine, de camino alli cada uno iba con su pareja cogidos de la mano.
Llegamos al cine y fuimos a ver las sesiones para la pelicula y vimos que la primera que habia era para dentro de 1h asi que decidimos quedarnos en los recerativos para pasar el rato. Asi paso el rato y cuando quedaban 15 min para la sesion decidimos comprar las entradas y las palomitas.
-chicas habeis traido pañuelos me han dicho que es de llorar?.-dijo Paula
-pues si he traido como unos 5 paquetes jaja.-dije yo dandole a cada una un paquete.

Llegamos a la sala y nos sentamos por este orden:Sandra y Dani;Raul y Cris;Maria y Alvaro;Carlos y Paula;Blas y Belen; David y yo.
Aun quedaban 5min para que enpezara asi que decidimos hacernos unas fotos.
Enpezaron a salir los anuncios antes de la peli y ya porfin la pelicula enpezo...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada