diumenge, 2 de desembre del 2012

Capitulo 60-vaya principio de año (segunda parte)


(Narra Maria)

Ibamos en el taxi, Cristina estaba apoyada en el hombro de Raul, Belen en el de Blas, yo en el de Álvaro y Sandra y Maka iban escuchando musica y mirando por la ventana. Cuando llegamos al hotel nos fuimos a dormir ya que al dia siguiente tendriamos que ir a buscar a David y a Dani.

-Buenas noches amor!-Me dijo Álvaro y me besó
-Buenas noches!-Dije yo y le besé.

Cada uno se fué hacia su lado de la cama.

-Álvaro!
-Que?
-Tengo frio-Dije yo y en menos de medio segundo ya estabamos abrazados.

A la mañana siguiente nos levantamos y nos duchamos.

-Álvaro cariño me voy a duchar te quiero!-Dije yo
-Vale pero no tardes-Dijo el cogiendome por la cintura y dandome un beso.

Asi que yo me duche y salí con bragas y sujetador y la toalla enrollada en el pelo.

-Si es que me enamoras cada dia mas!-Dijo Álvaro atrayendome hacia el.
-A sii?-Dije yo con un tono de picardia
-Si jeejejjeje-Dijo el
-Sabes que?-Dije yo
-Que?
-Me encanta cuando te ries-Dije yo
-Pues es que eso es gracias a ti, tu me haces sonreir, contigo no hay dias tristes:P-Dijo el y me dio un morreo
-Quee! Tienes hambre eeh! Jajaja anda vamos a vestirnos y a bajar a desayunar que hay que ir a por Dani y David-Dije yo

De mientras Maka...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada