dimarts, 4 de desembre del 2012

Capitulo 62-Los Neox Fan Awards (segunda parte)


(narra Maka)

Llegamos a casa y como ya eran las 2 de la mañana decidimos dormirnos y mañana ya deshariamos las maletas.
Mañana seria un gran dia ya que eran los Neox Fan Awards y los chicos estaban nominados a dos premios.
Al dia siguiente nos levantamos muy temprano asi que deshice la maleta y me fui a duchar y decidi alisarme el pelo, los chicos se fueron a la pruba de sonido para la noche y nosotras nos fuimos de compras. Cuando nos ibamos a despedir de los chicos nos encontramos a Andrea y a Pablo que nos dijierion.

-Hola chicas.
-Hola guapos .-dijimos nosotros.
-Andrea nos vamos de compras mientras ellos hacen la prueba de sonido te apuntas?-dijo Maria
-Claro.

Cada una se despidio de su chico menos Sandra aun estaba dolorida por lo que le paso ya que no fue la primera vez.
De camino a las tiendas

-Sandra y has hablado ya con Dani?.-dijo belen.
-no esque no puedo me cuesta mucho esque mi corazon dice perdonalo y mi cabeza dice que no y puf no se que hacer.-dijo ella soltando una lagrima.
-Sabes creo que lo mejor que podemos hacer ahora es divertirnos vamos de compras nos relajamos y luego lo hablamos todas tranquilamente que os parece?.-dijo Andrea
-si, sera lo mejor.-dijimos todas.

Fuimos a muchissimas tiendas y cada una se fue con unas 6 bolsas la verdad esque ahora no teniamos mucho tiempo para estar las chicas solas y siempre que podemos lo aprovechamos al 100%.
volvimos a donde los chicos y vimos que aun estaban ensayando asi que nos quedamos a escucharlos y cuando acabaron aplaudimos la verdad esque lo hacian genial. Esperamos a que Pablo hiciera el ensayo para que asi pudieramos ir todos juntos a comer. Mientras esperamos decidimos hablar sobre lo de Dani y Sandra.
-Sandra sabes, lo que podrias hacer es hablar con el no te puedes quedar con la duda a mas tienes que darle la oportunidad de dejar que te cuente él lo que paso.-dijo Belen
-si? Creis que es lo mejor?.-dijo ella
-sii.-dijimos todas
-A mas, sabes que siempre nos tendras aqui para lo que haga falta estaremos aqui para animarte apoyarte y mas.-dije yo
-Gracias chicas os queiro-dijo ella y nos abrazamos todas.

Pablo ya habia acabado el ensayo nos fuimos a comer a un restaurante que habia al lado luego fuimos a arreglarnos y cada una se puso esto;

Belen:

Maria:


sandra:



yo:
Paula:

Andrea:

Cris:


Sandra como fue la primera en vestirse se fue ha hablar con Dani....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada